Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Emelyn Baldera visita Rector ITLA Omar Méndez Lluberes

Written by on August 2, 2021

La periodista Emelyn Baldera, presidenta electa de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para el período 2021-2023, quién asumirá próximamente las riendas de nuevo de esa entidad sostuvo un encuentro con el Rector del Instituto Tecnológico de Las Américas, ITLA, Omar Méndez Lluberes con quien compartió impresiones sobre la tecnología en el ámbito cultural y otros temas de interés.

Durante la visita de Baldera al rector Omar Méndez, ambos conversaron de los cambios que han experimentado las nuevas herramientas tecnológicas al periodismo y la comunicación, que sirven de empuje a la modernidad y a estar actualizados en el mundo globalizado.

Méndez Lluberes dijo que el ITLA dentro de poco retomará la enseñanza a través de la reapertura de la escuela de cine instalada en el Parque Cibernético de Santo Domingo (PCSD) para contribuir con el desarrollo de la cinematografía en la República Dominicana.

De su lado, Emelyn Baldera se mostró interesada en que los profesionales del arte y la cultura dominicana tengan acceso y puedan ser parte de esa formación de calidad, además de otros cursos y diplomados que ofrece la academia.

A la presidenta electa de ACROARTE, le acompañaron los periodistas: Marino Ramírez, Asesor, Elvira Lora, Secretaria de Educación y Cultura y Hansel García, Secretario de Relaciones Públicas y Protocolo.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background