Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Celeste Sequeira: una artista costarricense que ha logrado escalar a ritmo de bachata

Written by on August 3, 2021

Celeste Sequeira Jiménez es una joven artista nacida en los Estados Unidos y criada en Costa Rica, país natal de sus padres. Decide incursionar en el área artística, con fusiones musicales a ritmo de bachata, la cual ha tenido buena aceptación logrando a su corta edad obtener grandes premios; sus temas se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Celeste llega a la República Dominicana de la mano de AS CREATIVA, de Ángel Sánchez y el reconocido promotor Richard Richardson, donde realizará una serie de actividades promocionales.

En diciembre del 2018 tuvo la oportunidad de subir al escenario con el merenguero dominicano Eddy Herrera, algo que sucedió sin planearlo. Desde ahí inició todo: Fue algo que agradó a los presentes e incluso al mismo artista, quien la invitó a su siguiente presentación en el país.

Esto la motivó a entrar de lleno en la música, utilizando un género nuevo en el país y es la fusión de la música Bachata con la Banda. Fue así como en enero del 2019 lanza su primer sencillo llamado “Entre beso y Beso”, alcanzando rápidamente los primeros lugares en las emisoras radiales de Costa Rica. Además, con esta canción obtuvo el premio “Mejor Canción Bachata 2019”.

Posteriormente, saca su segundo sencillo, el cual es original de ella llamado “Convénceme” y que al igual que la canción anterior obtuvo una gran acogida, llevándola a obtener el premio “Artista Juvenil del año 2020”, luego encontramos temas como “Maldito Miedo”, “Cupido Falló” que de igual manera se han posicionado en el top de las emisoras y ahora viene su próximo tema original titulado “Amor a la Escondida”.

Cabe destacar que los temas “Entre Beso y Beso”, “Cupido Falló” y ahora “Amor a la Escondida”, han contado con la colaboración de grandes músicos de República Dominicana, uno de ellos es Julio César Feliz, quien ha sido de gran ayuda para posicionar a Celeste a nivel nacional e internacional.

A su corta edad de 16 años, ha logrado realizar dos pequeñas giras por USA, además de que ha compartido escenario con grande de la música a nivel nacional e internacional, como los son Eddy Herrera y Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey; sus canciones suenan en emisoras locales, así como también en las de México y Panamá.

Una chica simpática, extrovertida y con metas muy definidas de lo que quieres llegar a hacer, así es Celeste Sequeira, siempre de la mano de Dios y recordando de una manera humilde sus raíces.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background