Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Una desgracia juvenil llamada Tokisha

Written by on August 7, 2021

POR RAFAEL SANTOS.-

Santo Domingo, RD.- En este país no hay autoridades de Espectáculo Público y Radiofonía. Este país es una basura. Una mierda. Aquí nadie respeta a nadie y nadie respeta nada.

Ver por las redes y por diversos medios de comunicación un Anti Valor tan mayúsculo como una vaina que se cree artista y que se hace llamar Tokisha, es lastimar la decencia de todo un sector muy poderoso que observamos camina rumbo al abismo y al descontrol, como son nuestros jóvenes.

Cómo es posible, que nuestras autoridades se muestren indiferentes ante los tantos atropellos visuales y los malos ejemplos que algunos de los llamados artistas, principalmente del género Reguetón les inyectan por diferentes vías no solo a nuestra juventud, sino a la sociedad en sentido general?

Urge que quienes tienen la responsabilidad de velar por el adecentamiento de las letras de las canciones que se tocan por los diferentes medios, hagan su trabajo más apegado a la ética y la decencia a la que aspiran los sectores más sensatos de nuestro país.

Aquí cualquiera que vocifera a los cuatro vientos palabrotas inapropiadas y con un sentido totalmente opuesto a la decencia, ese es llamado artista, y lo peor de todo es, que esos vocingleros de inmediato encuentran coros mediáticos que se los inyectan a la juventud por cuántos medios les sean posible.

Repetimos, vamos mal. A nuestra juventud solo les están propiciando muchos agentes negativos, usando estos Anti valores como puentes para destruirnos como sociedad y así hacernos seres amorfos y caminantes por el sendero que otros nos puedan trazar.

Como padres debemos aportar nuestro granito de arena, pero son las autoridades quienes tienen que velar como una política de Estado, trabajar para disminuir hasta su máxima expresión, estas vainas que se hacen llamar artistas, pero que no son más que vocingleros y transmisores de un cáncer tan potente, como son los Anti valores, los cuales, sino paramos a tiempo, nos arrepentiremos como sociedad.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background