Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Dj Adoni rompe récord de fiesta en RD a 500 mil pesos c/u, siendo unos de los DJ latino mejor pagado

Written by on August 15, 2021

Este maestro de los platos llegó en avión privado ayer viernes a República Dominicana

El fenómeno del momento de la música latina DJ Adoni llegó al país para 15 presentaciones exclusivas vendidas según fuentes oficiales a medio millón de pesos cada una durante el mes agosto, siendo esto un récord histórico para un DJ dominicano.

A este vertiginoso crecimiento se le suma grandes colaboraciones con artistas criollos y extranjeros como recientemente se pudo apreciar en las redes una colaboración con el artista Farruko, tema que será soltado prontamente con su respectivo video.

Además de esto a principio de mes realizó el bus tour por todos algunas ciudades los Estados Unidos, el cual consistió en ir amenizando con sus exitosas mezclas mientras éste se movilizaba es un autobús que estéticamente estaba remozado con su insignia y rostro de DJ Adoni.

Por otra parte, su éxito en la plataforma digitales no ha mermado y una muestra se puede apreciar en YouTube donde en cada una de sus mezclas, el cual las lanza todos los meses en diferentes géneros, cuentan con millones de reproducciones.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background