Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Tonton 80 celebra exitosa gira por Colombia y auge de su tema “Hay Bobo”

Written by on August 18, 2021

Santo Domingo.- El exponente urbano Tonton 80, celebra el éxito de su más reciente sencillo “Hay Bobo” marcando importantes posiciones en las plataformas de monitoreos, así como, la gira de presentaciones que tuvo recientemente en Colombia, donde compartió con su público en ciudades como Medellín y Bogotá, acompañado del presentador de Youtube Capricornio TV. 

Anthony Jassel Reyes Castillo mejor conocido como “Tonton 80”, se ha labrado su camino en el género conquistando la plaza local y ahora su música retumba con éxito a escala internacional, gracias al buen manejo con que cuenta bajo la representación artística del empresario Jorge Gómez “Jorgito Records”. 

“El apoyo del público ha sido la mejor satisfacción y el impulso para seguir adelante”, afirmó el cantante tras la acogida que ha recibido de todos sus temas y colaboraciones disponibles en su canal de YouTube donde ya supera los más de 100,000 suscriptores. 

Se ha destacado con temas junto a Rochy RD con más de 2.5 millones de reproducciones en YouTube, “La Calle ‘Tá Bobo con Rochy Rd x Haraka Kiko x Paramba x Tivi Gunz x Choco Face x Chef Chain con más de 7 millones de reproducciones en YouTube, Hay Bobo (Haiti Dembow) con 1.5 millones de reproducciones, To’ Eso Es Tuyo junto a Yailin la Más Viral con más de 1.8 Millones de reproducciones en YouTube, La Mari junto a Yailin La Más Viral, La Diablona junto a Shellow Shaq, temas donde Tontón 80 funge como compositor y productor de los mismos. 

Tonton incursionó en la música en el año 2008. Por razones personales decide tomar una pausa como artista para dedicarse de lleno a la producción musical. Logrando notoriedad por la producción musical en temas de envergadura con artistas de la talla de Rochy RD, Doble-T & El Crok, Pablo Piddy, Paramba, entre otros. 

En el año 2019 decide retornar a la palestra musical, por entender poseer en esa etapa de su vida la experiencia, madurez y talento suficiente para obtener el posicionamiento dentro de la industria y así, calar en el gusto del público y de los exponentes que forman parte de sus nuevos éxitos.  Ha sido participe de importantes colaboraciones en esta nueva etapa de su carrera con figuras destacables como: Rochy RD, Químico Ultra-Mega, Shellow Shaq, Yomel El Meloso, Haraka Kiko, El Fother, Tivi Gunz, El Cherry, Pablo Piddy, Yailin La Más Viral, Paramba entre otros.  

https://youtu.be/jaekIZbkOUY

Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background