Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Un himno al amor y a la Luna es lo nuevo de Juan Pablo Zola

Written by on August 18, 2021

La industria musical da paso a un nuevo concepto del género pop, Juan Pablo Zola, quien hace gala con su primer sencillo “Cuando Veas La Luna”, el cual estará disponible a partir del próximo 6 de agosto en todas las plataformas digitales. 

Posicionado en el género Balada Pop, Juan Pablo le pide a una expareja que “Cada que vea la Luna, me prometa que pensará en mí”, por lo que la letra estará abordando el tema del amor. Se trata de una canción escrita por él mismo, en tanto que la producción la realizó  Alan Álvarez y la mezcla de la canción fue hecha por Gilberto Rabiela. 

“Este tema es de las primeras canciones que escribí, por ello decidí que fuera la que se lanzará, puesto que tiene mucho significado para mí. Trabajamos durante la pandemia vía Zoom. Alán y yo fuimos acomodando la letra y haciendo los arreglos necesarios  a pesar de las distancias que ocasionó encerrarnos en casa”, externó el cantante.

El sencillo contará con un video, el cual fue grabado en una cabaña, ubicada en el Desierto de los Leones. “Queríamos darle un aspecto boscoso y hogareño al video, así que el lugar fue perfecto para lograrlo”, mencionó Juan Pablo. Se usaron diversos ángulos de la casa y la filmación fue de noche con la finalidad de marcar el título de la canción.

Por el momento, el artista se encuentra concentrado en seguir creando más letras, a fin de ampliar su repertorio y compartirlo con el público mexicano. “Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado y me han motivado, a quienes están aquí desde el inicio,  ¡gracias!, nunca lo olvidaré”, expresó. 

Juan Pablo Zola es originario de la Ciudad de México. A temprana edad se hizo amante de la música, ya que creció admirando la industria del entretenimiento. Su mayor sueño era dedicarse a la música, este 2021 se vuelve un año crucial para lograrlo, a sus 22 años de edad.

El objetivo del intérprete es inspirar a más personas a hacer realidad sus sueños, por lo que su música llevará el mensaje preciso para alcanzar la meta, como él mismo señaló “a veces hacemos más caso a los comentarios de la gente. Se crea la inseguridad en uno mismo, así que quiero que rompan con ello y salgan a realizar todo eso que han anhelado, así como yo”.

Entre los gustos musicales se encuentran Fifth Harmony, Camila Cabello, Normani, Ally Brooke, Dinah Jane y Lauren Jauregui, asimismo se dice fan de FLETCHER, Humbe, Gabbie Hanna y Olivia Rodrigo, por lo que los considera parte de sus inspiraciones musicales. 


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background