Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Caramelos de Cianuro toma el “Control” con nuevo disco y tour por EEUU y Puerto Rico

Written by on August 20, 2021

Asier y Pável dan inicio a una nueva etapa con la presentación del álbum “Control”, el mejor de su historia.

La popular banda venezolana Caramelos de Cianuro inicia en Puerto Rico, el 21 de agosto, una gira que lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos.

Asier y Pável dan inicio a una nueva etapa en su carrera con la presentación de su esperado material discográfico “Control”, el mejor álbum de su historia.

Estas son las fechas confirmadas hasta ahora:

Puerto Rico – 21/08/2021
Miami – 03/09/2021
Orlando – 04/09/2021
Atlanta – 10/09/2021

Tras cinco años sin editar nuevas canciones, la gira mundial, que luego incluirá otros países, promueve el disco compuesto y grabado entre Miami, Buenos Aires y Caracas. “Control” fue producido por Juan Blas Caballero y Caramelos de Cianuro, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La placa presenta once temas en los que Asier y Pável comparten autoría con Yolanda Cazalis y Frank Monasterios.

“Este disco representa la culminación de años de trabajo y es la fotografía de una banda en el tope de sus condiciones”, afirmaron Asier y Pável, quienes aseguran que por fin hicieron el disco que querían hacer. “Todos los factores se alinearon. Por primera vez tuvimos el tiempo y los recursos necesarios para hacer el mejor trabajo de nuestra carrera”.

Asier y Pável se replantean el formato de banda de rock y ahora, como un dúo, dejan evidencias de su buen engranaje como autores, músicos y productores.

“Escribir y producir como dúo nos liberó de las restricciones de una alineación tradicional y nos abrió un mundo de posibilidades. Quisimos hacer un disco de rock, pero con valores de producción modernos. Un disco que se nutre del pasado, pero que también ve hacia el futuro”, añadieron.

Caramelos de Cianuro viene de presentar los discos “Retrovisor acústico” en 2019 “Live from Paris” en 2018. Caramelos de Cianuro es uno de los nombres más importantes de la música venezolana y del rock en español. Suman tres décadas de exitosa trayectoria y cuentan con 13 discos. Han sido nominados al Latin Grammy y han obtenido numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera. Además de participar regularmente en importantes festivales internacionales como Vive Latino, Lollapalooza y Pepsi Music Fest, entre otros.

Recientemente ha lanzado al mercado los sencillos “Booty Call” y “Escalofrío”, y sus respectivos videos.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background