Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

SELENA GOMEZ Y CAMILO LANZAN NUEVO SENCILLO Y VIDEO “999”

Written by on August 26, 2021

Miami, FL.- La cantante, actriz y productora ejecutiva global Selena Gomez ha tenido un año de éxitos indiscutibles en su carrera. Con el lanzamiento de su primer EP en español, REVELACIÓN, Selena se convirtió en la primera mujer desde 2017 en debutar en la posición número 1 de la lista “Mejores Álbumes Latinos” de Billboard y obtuvo el debut más alto de una artista solista femenina desde 2016. El hit mundial “Baila Conmigo” junto al fenómeno urbano latino Rauw Alejandro también conquistó la radio, encabezando las listas Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard, simultáneamente.

Hoy la artista multiplatino Selena Gomez y el artista colombiano ganador del Latin GRAMMY® Camilo, lanzan una canción pop con mucho sentimiento, “999“, via Interscope Records.
El tema fue producido por el ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Edgar Barrera junto con A.C. y Camilo.

Sobre su colaboración con Camilo, Selena expresó, “Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo su corazón en la manga, algo con lo que conectamos de inmediato. No podría estar más emocionada de lo que estoy por colaborar con él”.

Sobre su primera colaboración con Gómez, Camilo agregó, “Trabajar con Selena Gómez es un honor gigante. Desde el comienzo, 999 fue escrita pensando en la sonoridad de su voz y no existiría si no fuese creada soñando con esta colaboración. Me siento demasiado emocionado por la oportunidad que representa para mí y mi proyecto, una canción tan preciosa como esta, con una artista a la cual respeto y sigo desde hace tanto tiempo”.

Dirigido por Sophie Muller, el video fue filmado en Los Ángeles, CA. A la par con el contagioso ritmo del tema, la producción audiovisual presenta tanto a Gómez como a Camilo en un entorno visualmente natural, que coincide con el estilo simple y orgánico de la canción. La actuación de Selena y Camilo es atemporal y natural, mostrando una conexión verdadera a la hora de interpretar la letra, decorada por escenarios naturales y de ensueño.

Tras recibir elogios unánimes por su tan esperado regreso a la música latina, Selena Gomez lanzó su primer EP en español, REVELACIÓN, a principios de este año. La colección de 7 temas, que incluye colaboraciones con el fenómeno urbano y nominado al Latin GRAMMY® Rauw Alejandro y el artista urbano multiplatino Myke Towers, entre otros, fue producida por el múltiple ganador del Latin GRAMMY® Tainy [Bad Bunny, J Balvin] y NEON16.

SOBRE SELENA GOMEZ:

Luego de haber vendido más de 34 mil millones de reproducciones a nivel global es oportuno decir que Selena ha logrado un éxito inigualable como cantante. “Lose You To Love Me”, el primer sencillo de su aclamado álbum Rare, marcó un momento histórico para la cantante, al alcanzar su primer No. 1 en la lista Hot 100 de Billboard.

El álbum debutó en la cima de las listas de popularidad; su tercer álbum consecutivo en debutar en el número 1 en la lista de álbumes de Billboard. Más recientemente, Selena lanzó su bien recibido EP “Relevación”, su primer proyecto musical en español. A través de July Moon Productions, Gomez ha producido una gran lista tanto de series de televisión como de películas, incluida la exitosa serie original de Netflix “13 Reasons Why”. También produjo la serie documental de Netflix aclamada por la crítica, “Living Undocumented”.

Gomez es además productora ejecutiva y aparece en el programa de cocina de HBO Max, “Selena + Chef”. Será también protagonista y productora ejecutiva de la nueva serie de Hulu, “Only Murders in the Building”, junto a las leyendas de la comedia Steve Martin y Martin Short. El año pasado, Gomez lanzó su línea de belleza RARE Beauty exclusivamente con Sephora, que estrenó el pasado 30 de agosto el Rímel Voluminizador Universal Perfect Strokes. Como parte de la asociación, Gomez lanzó el RARE Impact Fund, comprometiéndose a recaudar $100 millones para servicios de salud mental para personas en comunidades desatendidas.

SOBRE CAMILO

Blindado con una impecable habilidad de composición y una sensibilidad intuitiva, Camilo, nacido en Medellín, Colombia, es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo Pop de su generación. Aclamado por The New York Times como un artista que “escribe éxitos incluso cuando no lo está intentando”, Camilo registra más de 13 billones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo.

En 2021, lanzó su segundo álbum Mis Manos, que incluye los sencillos “Vida de Rico” que llegó a #1 en el Latin Pop Airplay Chart de Billboard, “BEBÉ” con El Alfa y “Ropa Cara”, los cuales se han ubicado dentro del Top 50 Global de Spotify. Mis Manos es la continuación de su primer álbum Por Primera Vez, el cual debutó en la posición #1 en el Latin Pop Album Chart de Billboard y certificó platino en 4 países, incluyendo los Estados Unidos.

Por Primera Vez incluyó el exitoso sencillo “TUTU” ft. Pedro Capó el cual certificó 10x platino y acumuló más de 1.7 mil millones de transmisiones en todo el mundo en todas las plataformas. A principios de este año, Camilo obtuvo un #1 éxito en la lista Billboard Latin Rhythm Airplay con “Tattoo Remix”, junto a la sensación urbana puertorriqueña Rauw Alejandro. Recientemente lanzó un remix de su éxito KESI junto a la estrella internacional Shawn Mendes, al igual que escribió una nueva versión del mismo para la nueva temporada de LaLiga Santander.

SOBRE INTERSCOPE GEFFEN A&M:

Al combinar los legados de tres de los más influyentes sellos discográficos en la historia moderna de la música, Interscope Geffen A&M instauró una nueva tradición en cuanto a logros musicales, con su unificación el 1o de enero de 1999. Encabezada por John Janick como Presidente y CEO, Interscope Geffen A&M es una de las principales fuerzas de la música a nivel global. Desarrolla artistas del más alto nivel de popularidad en una amplia gama de géneros, incluyendo rock, rap, pop, alternativo y latino. Interscope Geffen A&M forma parte de Universal Music Group, la empresa de música más grande del mundo.www.interscope.com


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background