Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

JAVYY L’AMOUR DIRÁ PRESENTE EN “NOCHE DE CARNAVAL” DE “CARNAVAL MIAMI” EN FLORIDA Y VIENE CON SORPRESAS

Written by on August 27, 2021

164050269 306664690914967 152290502866696344 n

PRÓXIMAMENTE ESTRENARÁ SU NUEVO SENCILLO “CÓMO FUE”.

CAUTIVÓ DURANTE SU INDISCUTIBLE PRESENTACIÓN EN EL “WET EDITION SAN JUAN MODA PUERTO RICO 2021” EN LA ISLA DEL ENCANTO.

MIAMI, FL.- El pianista y cantante Javyy L’amour se encuentra indetenible con su pegajoso ritmo musical y diversidad escénica. Durante “Noche de Carnaval” a efectuarse este sábado 28 de agosto de 2021 en el Miami Dade Fair & Expo Center, el artista deleitará en el escenario a los miles de asistentes que dirán presente durante el magno evento, con su espectáculo de primera, junto a su orquesta en vivo.

“Noche de Carnaval” es organizado por Kiwanis de la Pequeña Habana. Este festival y exposición de un día será una plataforma para famosos artistas latinos de los diversos géneros musicales y de los países de América Latina y el Caribe que conforman nuestras diversas comunidades hispanas. Javyy L’amour iluminará el escenario del “Carnaval Miami” con su talento excepcional, junto a muchos otros artistas, comediantes y presentadores. El evento se llevará a cabo en la Feria y Exposición del Condado de Miami-Dade a partir de las 2 p.m.(este) en un ambiente de paz, solidaridad y alegría, algo vital en estos tiempos difíciles.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 7.38.05 PM

“Al ser un evento de tal envergadura, en el marco de tal celebración Noche de Carnaval de Carnaval Miami, me honra poder ser parte del cartel de artistas que hará bailar y divertirse al público del sur de la Florida”, comunicó el aclamado artista, Javyy L’amour.

Javier Edmanuel Saldaña González, su nombre de pila, es de Caguas, Puerto Rico.Su madre, Hilda González, es puertorriqueña y su padre, Edgar Saldaña, es dominicano y se desempeñó como trompetista de artistas como Bonny Cepeda, Johnny Ventura y Wilfrido Vargas.

A los siete años hizo teatro junto al payaso Remi y de la mano de su progenitor incursionó en la rama tropical. Como productor produjo con Cepeda y Los sabrosos del merengue un contagioso tema, e incluso hizo colaboraciones con ellos para su disco debut tropical, Rápido y Furioso (2016), de 13 temas, el cual financió con sus ganancias como músico.

“Todas mis canciones han sonado en emisoras de bachata y merengue. Ahora vengo con nuevo formato urbano, música bailable, no vulgar, con respeto a la mujer, la puede escuchar toda la familia”, destacó Javyy L’amour.

Sus amigos le dieron el apodo de Javyy L’amour es “El Amor” en francés, y por su personalidad, ese nombre le pareció perfecto para describir quién es el. Cantautor, pianista y percusionista, participó en varias orquestas de merengue durante su adolescencia y se graduó en Ingeniería en Sonido.

Actualmente el cantautor también se desempeña como productor musical y parte principal del elenco del programa radial más sintonizado, en todo Puerto Rico “El Reguero” en La Nueva 94 FM y disponible a través de LaMusica App a nivel mundial en IOS y Android.

Javyy L’amour también en la Isla del Encanto, estuvo deleitando a los fanáticos durante su insuperable presentación en el “Wet Edition San Juan Moda 2021″ realizado en el Hotel Sheraton en Puerto Rico, el pasado 22 de agosto donde Javyy L’amour fue uno de los artistas invitados principales a interpretar sus hits musicales, de su más reciente producción.

Durante el evento SJM Wet Edition, Javyy L’amour compartió con los asistentes quienes se tomaban fotos con el cantautor y pianista, durante los desfiles de numerosos destacados diseñadores. El artista también dejo bien puesto su nombre en la diversificada pasarela de esta edición especial de moda.

En las próximas semanas Javyy L’amour nos presenta su nuevo sencillo “Cómo Fue” una producción musical que cautivará de seguro por su pegajosa lírica y ritmos contagiosos. Atentos a las plataformas digitales del artista para los anuncios oficiales de este tan esperado estreno.

Javyy L’amour forma parte de la disquera One Way Music, LLC liderada por el manejador Xavi Colón.

***
IMG 7975
IMG 7952
IMG 7972
***

Acerca de One Way Music, LLC

One Way Music, LLC (OWM) es la compañía de música líder de la nueva generación con sede en Puerto Rico, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, OWM identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, OWM vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música. One Way Music, LLC es una compañía independiente. Para más información visite: booking@onewaymusic.net.

***
117643600 2646347198913658 7818134837903003926 n

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE JAVYY L’AMOUR: 

https://www.instagram.com/javyylamour

https://web.facebook.com/javyylamouro…

https://twitter.com/JavyyLamour

https://www.tiktok.com/@javyylamour


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background