Current track

Title

Artist

Background

Randy anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario “Romances de Una Nota 2021 Vol.2”

Written by on August 28, 2021

Randy, el ícono de la música urbana, quien se dio a conocer a nivel internacional a través del dúo Jowell y Randy, anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario “Romances de Una Nota 2021 Vol. 2”, una producción musical de alta gama, de la mano de Roses and Wine Music, Black Diamond Music y ONErpm.

En el pasado mes de junio se dio a conocer la noticia de que Randy, uno de los grandes ídolos de la música urbana y su exitoso sello disquero Roses and Wine Music, se había unido a Black Diamond Music y ONErpm, y con esta unión, todas las partes involucradas se comprometieron a brindarles a los fanáticos del reggaetón una verdadera joya musical durante este 2021 y es ahí donde nace “Romances de Una Nota 2021 Vol.2”.

Esta producción musical consta de 3 nuevos sencillos “23”, “No Exit” y “No me digas que no”, tan solo un preámbulo de lo que será el álbum entero, que contará con fusiones de Reggaetón, R&B, música electrónica, Guaracha, House y más.

“23”, “No Exit” y “No me digas que no” cuentan con la producción de grandes nombres en la industria como Major Laser, Dj Giann, Azzi, Bzide, Tuny y YoFred y el mismísimo Randy. Por su parte, “No me digas que no” es un featuring con el ícono urbano J Quiles, mientras que “23” y “No Exit” se estrenarán con videoclips oficiales.

El video oficial de “23” es “de otro mundo”, literalmente hablando. En la pieza audiovisual se mezclan varias temáticas como: la comedia, la “vibra” futurística y la animación 3D, que llevarán a los fanáticos a un viaje de fantasía protagonizado por Randy. El videoclip fue rodado en la ciudad de Miami, con la casa productora Garabato Films Corp (https://youtu.be/AyAAkBK2gkM).

Mientras que el video musical de “No Exit”, el cual también se llevó a cabo en la ciudad de Miami, bajo el lente de Adrián Sánchez Ávila, tendrá su estreno el mismo día a través del canal oficial de YouTube de Randy.

“23”, “No Exit” y “No me digas que no” de Randy, están disponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales. 

Sigue a Randy en redes sociales:

Instagram: @randynotagram
Facebook: www.facebook.com/RandyNotaLokaPr


Current track

Title

Artist

Background