Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Sueños Records anuncia el estreno de “Enamoraíto”, de Papi Sánchez

Written by on August 28, 2021

Miami, FL.- El artista dominicano Papi Sánchez estrena hoy el tema “Enamoraíto” en todas las plataformas de música digital, emisoras de radio, así como el trabajo visual en el programa Primer Impacto de Univision y luego en su canal de Youtube, anunció la disquera Sueños Records.

La canción es autoría de Robert Sánchez aka Papi Sánchez, producida por Teidy G, Winston de Jesús y Papi Sánchez, mezclada y masterizada por Orlando Calzada.

Wilda Díaz, CEO y productora ejecutiva de Sueños Records, resaltó el trabajo final de este nuevo tema de uno de los artistas pioneros del hip hop dominicano, el multipremiado Papi Sánchez.

“Es un tema con un aire fiestero y un color musical propio de estos tiempos, por lo que apostamos a que será favorito de la juventud”, explicó la ejecutiva.

“Enamoraíto” es un avance del álbum “King Sánchez”, el número ocho de estudio en la exitosa discografía del artista dominicano que implantó records de venta al colocarse en la posición número 1 en 21 países con el álbum “Yeah Baby”.

“Estoy feliz y confiado en el trabajo de Sueños Records y Wilda Díaz, y seguro del apoyo que como siempre nos darán nuestros fieles fanáticos. Hicimos un merengue hip hop bien rítmico, muy bien estructurado y contagioso”, confió Sánchez.

El videoclip “Enamoraíto”, rodado en la ciudad de New York, muestra la historia de un joven que en una fiesta se fija en una chica a la que quiere invitar a bailar, y él espera que ella pida un dembow, pero lo sorprende cuando pone como condición que sea un merengue.

“Enamoraíto” formará parte de la producción musical que el artista ha trabajado durante la pandemia, “inspirado en la esperanza de retornar a la apertura que tanta falta hace a la gente luego de esta pesadilla que ya está pasando”, aseguró el artista.

Sigue a Papi Sánchez en las redes sociales:
www.papisanchezofficial.com

(@MinayaPR)


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background