Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Mambo Flow conduce “El Timón” del segundo promocional de su carrera

Written by on September 2, 2021

Miami FL.- Luego del tema “Sigo Pa’ Lante” del artista Mambo Flow, quien acumula millones de reproducciones en las plataformas musicales y sonando fuerte en emisoras radiales que apoyan el género y países que siguen el movimiento como Chile, Argentina y México, sin dejar atrás a Estados Unidos y Puerto Rico; hoy presenta “El Timón” su nuevo sencillo, composición del mismo artista que nace tras una experiencia vivida con su novia.

El artista compuso el tema mientras iba conduciendo su vehículo en la ciudad de Boston, pensativo por una situación difícil que vivía con su pareja, nace esta nueva composición.

El tema fue producido por el reconocido Pedro Váldez, un talentoso multi instrumentista que ha trabajado para afamados exponentes de la música tropical como Milly Quezada, Héctor Acosta, Ramón Orlando, Kinito Méndez, Jossie Esteban entre otros.

El vídeo fue rodado en la ciudad de Santiago De Los Caballeros, en la Loma del Chivo, en una Villa/Cabaña con una mezcla moderna y contemporánea, donde uno de sus atractivos es un performance donde el productor musical de dicho tema se encuentra sumergido en el agua con un piano dentro de la piscina. Además se desarrollan varias escenas con la modelo “Yonuel” que muestran discusiones y dificultades de la relación amorosa.

En la realización del visual se encuentra el ya reconocido director RSK Fama Films (Rigoberto Genao) un experto en audiovisuales que ha trabajado para grandes de la industria como J Alvarez, Casper Mágico, Juan Magan, Raulín Rodríguez, Elvis Martínez, Héctor Acosta, Omega, Lápiz Conciente, Yiyo Sarante, Vicente Garcia entre otros. Mambo Flow cuenta con el respaldo de JN Music Group y desde ya se proyecta hacia la consolidación en su género musical.

(@MinayaPR)


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background