Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Nace proyecto “M y M TV”, trae innovaciones…

Written by on September 2, 2021

Su casa matriz M y M Records firmó una alianza con la asociación de DJ “El Equipo Musical”

SDE.- El sello discográfico M y M Records, presidido por Marlen Bueno y Mike Levy, se posiciona como una de las más importantes plataformas de cantantes, productores musicales y deejays. De ella nace M y M TV con el objetivo de brindar un espacio visual digital a esos talentos para que puedan exponer sus proyectos y expresarse libremente.

M y M TV es un canal audiovisual digital que transmite por YouTube y Facebook programas en vivo y enlatados como series, podcast, reality show, documentales y películas bajo la dirección del cineasta Nefi Adonis, quien fue el director musical de la multi-premiada película dominicana Código Paz. La plataforma también cuenta con una cabina para programas radiales que serán transmitidos por la misma vía.

Otros servicios que ofrecerá M y M TV es la producción y cobertura de eventos, entrevistas de denuncias sociales y la filmación de documentales inspirados en las necesidades de la sociedad, para de esta manera llevar un mensaje y dejar un legado.

El anuncio se hizo durante la celebración del cumpleaños de Dj Stream quien es parte fundamental de la compañía, en la discoteca El Templo Lounge ubicada en la calle arzobispo Meriño de la Zona Colonial. Los artistas Jhon Distrito, Maylon el indio, Omar MS, Rulay Papeleta y El Patrón RD subieron a la tarima para cantar sus éxitos. Dj Saly y Dj Ariel acompañaron a Dj Stream en los Platos y la animación. 

Miembros de la prensa estuvieron presentes, con quienes ejecutivos y artistas conversaron y compartieron en un ambiente agradable. Los periodistas Armando Feliz y Francis Pérez, además de varios miembros de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODODMEDI), fueron los testigos de dicha actividad.

Algo Más… 

Los directivos de las plataformas M y M Records y M y M TV anunciaron la alianza con la asociación de DJ “El equipo musical” quienes se sintieron muy agradecidos. ya que una casa productora nunca había tomado en cuenta a estos jóvenes talentos que son el alma de las discotecas y promotores anónimos de los cantantes.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background