Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

ESTARLIN EA presenta su nuevo sencillo “BÁTELO”

Written by on September 3, 2021

Estarlin Ferreras Sena es un joven cantante dominicano, que actualmente reside en la ciudad de New Jersey – USA, mejor conocido por su nombre artístico ESTARLIN EA, estrenó su más reciente single promocional llamado “BÁTELO” bajo su autoría y con la producción musical de CH Produciendo. El tema es un Funk brasileño, pegajoso ritmo el cual pondrá a bailar a más de uno.

“Me animé en realizar estacanción muy movida, ya que normalmente hacía canciones con menos ritmos. Mi expectativa es atraer más público y alimentarlos con nuevos ritmos y letras.” Acotó el intérprete.

Sus canciones como “A TU NOMBRE”, “INFIEL”, “BÁTELO”, entre otras, lo han posicionado obteniendo muchas visitas y descargas en las distintas plataformas digitales y redes sociales. Se ha presentado en grandes conciertos, shows, eventos y festivales musicales, compartiendo tarima con artistas destacados en la industria musical.

El artista ha realizado gira promocional en importantes medios de comunicación de los Estados Unidos y fue invitado a canales como “Telemundo” en el famoso programa “Acceso Total”, igualmente realizando entrevistas en distintas plataformas de música, entre otros. De esta manera Estarlin EA continuará conquistando el corazón de los amantes de la música urbana.

Más sobre ESTARLIN EA…

Estarlin Ferreras Sena mejor conocido por su nombre artístico como Estarlin EA, nació en Villa Jaragua – República Dominicana, el 12 de marzo del año 1999. Actualmente reside en la ciudad de New Jersey, USA. Desde muy pequeño a la edad de 5 años demostró su amor por la música, inspirado en el dúo Jowell & Randy entre otros artistas urbanos. A los 14 años empezó a estudiar instrumentos musicales, siendo uno de los más destacados en su clase.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background