Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

“MÉTELE AL PERREO” DE DADDY YANKEE ES EL VIDEO EN ESPAÑOL MÁS VISTO EN EL MUNDO

Written by on September 7, 2021

DESDE SU LANZAMIENTO EL PASADO JUEVES EL VIDEO HA MARCADO TENDENCIA MUNDIAL

Escucha “MÉTELE AL PERREO” AQUÍ.

Miami, FL.– ¡Lo vuelve a hacer! El ícono global del género urbano, Daddy Yankee, presentó su nuevo himno musical “MÉTELE AL PERREO” el pasado jueves para continuar con los éxitos en su carrera.

Desde su lanzamiento, el video musical de este nuevo sencillo se posiciona como el video más visto en español a nivel mundial. Lanzado bajo el sello de El Cartel Records/Republic Records, el video ya cuenta con más de 16 millones de vistas en YouTube.

Producido por Luny [Luny Tunes], el tema está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible. Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo. Mientras tanto, el video musical que acompaña este nuevo sencillo fue filmado en Puerto Rico y, sin lugar a dudas, es una producción audiovisual muy sexy. Como siempre, llega con un video vívido, vibrante y muy divertido para el disfrute de todos.

Próximamente, Daddy Yankee encabezará la lista de artistas invitados en la Semana de la Música Latina de Billboard 2021. El evento se apodera del Faena Forum en la ciudad de Miami, FL, desde el 20 al 24 de septiembre. Con la expectativa de que los procedimientos estén a la altura de la consigna “El ritmo de la música latina”, la presencia de Daddy Yankee se hará sentir en la reunión más grande y de mayor duración de la industria de la música latina en el mundo.

Este tema llega para continuar el éxito de su último sencillo “SÚBELE EL VOLUMEN” junto a Myke Towers y Jhay Cortez. El tema ha acumulado más de 40 millones de reproducciones y sumando. Rolling Stonelo catalogó como “diseñado para la pista de baile”. Por otra parte, recientemente Yankee fue honrado con el prestigioso premio “Agente de Cambio” en los Premios Juventud de Univision (PJ /Youth Awards).

Este año, la leyenda de Reggaetón ha lanzado varias canciones incluyendo su éxito global certificado 2x Disco de Platino, “PROBLEMA,” que presentó por todo lo alto en Jimmy Kimmel Live! y Good Morning America con presentaciones inolvidables.

Recientemente, el hit global de Yankee “Con Calma” alcanzó las mil millones de reproducciones en Spotify, encabezando las listas de popularidad con Certificación Diamante. Después de este logro sin igual, hace historia como el “Único Artista Latino con tres canciones en alcanzar más de mil millones de reproducciones en Spotify”, siguiendo sus otros himnos en el club de los mil millones, “Despacito” con Luis Fonsi y “Despacito (Remix)” [feat. Justin Bieber].


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background