Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

TONY J presenta Reggaetonera

Written by on September 8, 2021

 Tony J es una estrella emergente del genero Latino Urbano que con apenas 26 años ya empieza a romper barreras en el género con su combinación única de sonidos y shows en vivo plagados de energía.

Este artista Colombiano radicado en Miami, empezó su temprana carrera como músico percusionista a la edad de 16 años, a la vez que desarrollarse en el campo de la composición y producción musical. 

Dado su versatilidad dentro del estilo latino / urbano, TONY J ha sido invitado a colaborar junto a números artistas emergentes de varias ciudades de Estados Unidos, y también a participar en giras de artistas consagrados. 

https://youtu.be/uuLpC4wItzA

Durante su carrera TONY J a trabajado con productores muy talentosos incluyendo a “MOTIFF” “KARLOFF”  y “FRAN FUSION”. Trabajar en proyectos grandes le a dado la experiencia para seguir lanzando musica con buen sonido.

“REGGAETONERA” es muy bailable con una letra fresca y divertida que seguro se oirá en las discotecas y en todas las cabinas de Dj´s Latinos en España, Europa y Estados Unidos.

Tagged as

Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background