fbpx
Current track

Title

Artist


La joven sensación de la salsa Luis Vásquez lanza su sencillo “Me tienes mal”

Written by on September 9, 2021

El joven prodigio de la salsa Luis Vázquez (@luisvazquezmusica) presenta hoy su nuevo sencillo “Me Tienes Mal”. El tema es una composición de Damian Santiago y el arreglo musical estuvo a cargo de Jay Lugo.
 
La canción “Me Tienes Mal” cuenta la historia de un joven que se enamora de una chica de su clase pero no sabe cómo decírselo. Mientras tanto, está imaginando todos los escenarios posibles en su cabeza.
 
El video musical, dirigido por Sentido Común, se desenvuelve entre la escuela y un escenario. Muestra la dicotomía de Luis siendo tímido para invitar a salir a una chica, mientras que en el escenario luce muy cómodo y seguro. Con el tiempo, esa actitud se traduce en su vida romántica, dando paso a un final feliz en su historia de amor que se presenta (https://youtu.be/Ihbw0YDkYmQ).
 
“Me Tienes Mal” es el segundo sencillo del álbum de Vázquez, titulado “Comienzos”. En esa misma producción discográfica está incluido el tema “Tu Fan”, una salsa con fusión urbana que le dio al artista su primer número uno en la lista Tropical Airplay de la Revista Billboard a principios del pasado mes de julio. A los 15 años, este puertorriqueño se convierte en el solista más joven en alcanzar el primer lugar desde que comenzó la lista en octubre de 1994.
 
Luis Vásquez comenzó su carrera artística a los 5 años como cantante principal de Los Bravitos de la Plena, un grupo de música de niños. Junto a otros siete niños se destacaron por cantar “plena”, y defender el género folclórico puertorriqueño. El grupo fue fundado por el padre de Luis, quien también es músico. Luego de 9 años en el grupo, Luis se separó para enfocarse en su carrera como solista e intérprete de salsa.

“Me Tienes Mal” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música https://orcd.co/metienesmal.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



%d bloggers like this: