Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

ECJR lanza nuevo sencillo junto a su padre Ezequiel Colón

Written by on September 11, 2021

El joven cantautor lanza su nuevo sencillo y esta vez de una manera diferente. Su nuevo sencillo se titula “Fuiste tú”. Fue el primer tema que el joven compuso, pero en esta ocasión decidió darle un toque diferente al ritmo de salsa junto a su padre Ezequiel Colón.

ECJR ha lanzado sus temas musicales con los ritmos de reggaeton, trap, dancehall, entre otras. Sin embargo, el cantante urbano desde corta edad estuvo involucrado en el ministerio de su papá Ezequiel Colón, quien se enfoca en la música cristiana al ritmo de la salsa.

Ezequiel Colón Jr (ECJR) nos comentó que cuando tenía 12 años de edad tuvo la oportunidad de grabar una canción con su papá titulada “Quiero Seguir tus Pasos”. Luego de esa canción, Ezequiel Jr. se enfocó en la escuela, deportes y familia. Nunca pensó que en algún momento de su vida, de forma literal, seguiría los pasos de su padre Ezequiel Colón al llevar la palabra de Dios por medio de la música.

No fue hasta que el joven cumplió 21 años de edad que descubre, por medio de un llamado, que su pasión es llevar la palabra por medio de la música urbana. El joven puertorriqueño aceptó el reto de grabar esta canción al ritmo de la salsa con el pastor y cantante Ezequiel Colón, quien lleva una gran trayectoria con su ministerio desde el 1999.

Ezequiel Colón (padre) expresó que esta nueva experiencia marcó su vida. “Sin duda alguna fue un momento muy emocionante grabar “Fuiste tú” con mi hijo. Siempre quise grabar una canción con mi padre, pero falleció. Fue una meta que nunca pude cumplir”. Ezequiel Jr tiene muchos valores, pero uno de los mas importantes es el valor de la familia y su unidad.

ECJR expresó “Deseo siempre poder honrar a mis padres y considero que poder unirme con mi papá para llevar el evangelio es una gran manera de honrarlos. Para el hijo del pastor y cantante fue un honor y un privilegio grabar con su padre y nos comentó que este tema es muy significativo para él.

El joven ECJR expresó “Hoy día vemos muchas noticias de padres contra hijos e hijos contra padres. Por medio de este tema queremos demostrar que el amor de Dios sobrepasa cualquier entendimiento. Si ponemos a Dios como centro de nuestras relaciones podremos tener relaciones basadas en el respeto, la empatía, compromiso, honra y amor”.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background