Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

GREYVI “LA CHICA DEL FLOW”

Written by on September 12, 2021

Con 17 años, Greyvi conocida como “La Chica del Flow”nacida en Honduras y criada en Guatemala, es considerada la nueva revelación del Pop Urbano Latinocon proyección internacional para figurar como una nueva diva del género. Desde pequeña su afición al modelaje, baile y el canto, despertó en ella la pasión que trazaría su carrera en la cual inicialmente los covers sirvieron para darle confianza. Con “Candela” su primer trabajo personal, demostró que tenía el carisma para algo más grande y fue así que con el apoyo de su padre, sorprendió al público guatemalteco que la comenzó a ver en escenarios como una gran voz y bailarina que se robaba las miradas con su cuerpo de baile. “Toda una artista” la calificaron los medios que la entrevistaron y dándole el reconocimiento para que surgiera un grupo de fans que la siguen y esperan verla triunfar internacionalmente.

Greyvi es más que un nombre, es poder latino que esperaba dar un salto más allá de Centroamérica y fue así como en Miami al grabar “Candela” de la mano del productor cubano Alian Melian y después de rodar el video en Panamá, se trazó una meta, “conquistar los corazones de miles de jóvenes” a quienes el Pop Urbano les genera una motivación de vida al escuchar sus letras, logrando 94 mil reproducciones en youtube. Con “Pegao” su segundo lanzamiento, generó más atención de los medios en su país de adopción y le abrió las puertas para que con “Junto a Ti” se convirtiera en un hit navideño dándole la oportunidad de ser tema oficial de la temporada del programa de televisión “Nuestro Mundo” de Canal 7.

Al llegar el 2020, Greyvi, consagró más su nombre como artista y es llamada para participar en varios programas sociales como la TELETÓN Guatemala. Motivando el lanzamiento “Pal Party” su cuarto single en ese verano se convirtió en la alegría de las fiestas de mitad de año. En el confinamiento mundial, no se quedó quieta y con fe esperó atentamente muchas puertas que aún estaban por abrirse. El 2021 es el año Greyvi, el cual comenzó con una gran sorpresa para ella en el mes de marzo, al ser invitada a participar en el Reality Show “Del Gusto al Disgusto”, el cual es exclusivo para celebridades, cantantes y artistas en Guatemala.

Sin pensarlo y por azar del destino despertó el interés de Cerro Music Group, la compañía discográfica que ahora dedicará todos sus esfuerzos profesionales para su proyecto musical que la impulsará con una estrategia multimedia en varios mercados internacionales al representar los catálogos, redes, relaciones públicas, producción de espectáculos y artistas de la talla de Jessi Uribe, ICC, Diego Latoo, Paola Jara, el Chapo de Sinaloa, Alcover, Tefi Valenzuela, Los Dioses del Ritmo y MC Livinho la multi estrella del funk atrevido del Brasil entre otros.

Un logro que, al ser fichada por ellos, el nombre de Greyvi, se escuchará más allá de Guatemala en los mercados de los Estados Unidos, Ecuador, Colombia, México, Puerto Rico y República Dominicana. Presentando su nuevo single “Dame De Eso” producido por Marlon Kapry, Sheeno “El Sensei” y Focuz Beat desde la capital mundial del género urbano, Medellín (Colombia), la ciudad de J. Balvin. Karol G y Maluma donde la voz de Greyvi se escucha increíble con el sentimiento que ella siempre quiso tener. Expresando “la experiencia de vivir el verdadero amor”. “Una canción que tiene todo para triunfar”debido a que sus productores han trabajado con J Alvarez, Alkilados, Zion y Lennox, Yaga y Mackie, Don Chezina, Yelsid y Jerry Di, Shako entre otros. El VideoClip de este tema fue realizado en la ciudad de Guatemala con tecnología de punta en Realidad Virtual.

Con “Dame De Eso” Cerro Music Group en asocio GL Records Music, esperan que la carrera musical de Greyvi, se consolide como “La Chica del Flow Centroamericano” que marcará la carrera del pop urbano desde Guatemala para el mundo.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background