fbpx
Current track

Title

Artist


Éxito rotundo lanzamiento de la canción “Best you ever had” de L.Lectric en el Time Square

Written by on September 13, 2021

Todo un éxito sin precedentes fue el lanzamiento de la nueva canción de L.Lectric (@@l.lectricmusic) en el Time Square de Nueva York. El cantante americano L.Lectric, anunció en la valla principal de la icónica arquitectura, el lanzamiento de su nueva canción titulada “Best you ever had”. L. Lectric es un talentoso cantautor que viene desde muy niño cantando en iglesias. Su formación viene del góspel, sin embargo, sus canciones están enmarcadas en la onda R&B. De su propia inspiración, la canción contó con un lanzamiento mundial el pasado 3 de septiembre en la sensacional valla lumínica del Time Square de NY, un día de rotación, exponiendo su nueva composición musical.

Aunque sus canciones no narran sus experiencias, él toma de sus seguidores, de las experiencias de amigos y de lo que ve en la calle, situaciones y pensamientos de la gente. Son temas con sentido social y vivencial.

“Best you ever had”, cuenta la historia de un ser que “sabía que debía ser amado pero ese amor tenía muchas inseguridades, heridas, traiciones e infidelidades. Realmente nunca sintió que valiera la pena, que valiera la pena que alguien le diera todo. Una persona herida recordará su dolor hasta que no tenga otro lugar a donde correr”, dice el afamado cantautor. “Tuve que enfrentar lo que realmente me estaba lastimando, sigue narrando… Encontré la victoria en “Lo mejor que hayas tenido”. Es un triunfo que fue traicionero, pero monumental al derrotar lo que causó tanta confusión”, así concluye L. Lectric, la historia de esta canción que sirve de ejemplo a las generaciones actuales sobre los problemas de los seres humanos.

L.lectric, es artista de Camargo Medios (@camargocarlos01), además de aparecer en la valla lumínica del Time Square anunciando este nuevo tema, grabado entre Tallahasse y Miami, en el estado de Florida, continúa con las grabaciones de nuevas canciones y la promoción de este sencillo, que lo llevará por varios estados de la Unión Americana y un show previsto en NY para mediados de noviembre.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



%d bloggers like this: