Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

CARLOS VIVES, MAU Y RICKY Y LUCY VIVES LANZAN VERSIÓN ACÚSTICA EN VIDEO DE SU ÉXITO “BESOS EN CUALQUIER HORARIO”

Written by on September 16, 2021

Escucha “Besos en cualquier horario” AQUÍ.

Miami, FL.- Tras el gran éxito que han logrado con su primera colaboración juntos, Carlos Vives, el dúo venezolano Mau y Ricky y Lucy Vives estrenan HOY en exclusiva por Facebook el video acústico de su más reciente sencillo “Besos en Cualquier Horario”.

Esta nueva versión llena de amor y positivismo, demuestra una vez más la conexión cultural que siempre ha existido entre Colombia y Venezuela. “Besos en cualquier horario” lidera la posición Número 1 en radio en varios países de Latinoamérica y continúa escalando posiciones en el resto de la región.

Próximamente, Carlos Vives, Lucy Vives y Mau y Ricky encenderán el escenario de Premios Billboard de la Música Latina 2021 con el estreno televisivo de “Besos en Cualquier Horario”.
El pasado fin de semana, Vives formó parte del evento de los 500 años de la Fundación de Puerto Rico y le dedicó a la isla su carta de amor “Canción Bonita” tema inspirado en Puerto Rico, que de la mano de Ricky Martin marcó tendencia en 18 países del mundo y también interpretó otro de sus himnos más icónicos con el que Puerto Rico le demostró todo su cariño, “Fruta Fresca”.

Recientemente, Carlos Vives estrenó un álbum de remixes inspirado en su multipremiado álbum “Cumbiana”titulado Kogi Sessions, bajo la producción de KOGIMAN y al lado de DJs como Paul van Dyk, Papá Kumbé y JC Pellegrino. Descubre “Kogi Sessions” AQUÍ.

Actualmente, Vives continúa con su gira de conciertos “Después de todo VIVES”, de la mano de la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, ‘Loud and Live’, que lo llevará por múltiples ciudades de Estados Unidos, Canadá y el Caribe en su regreso a los escenarios.
A continuación, las fechas completas de la gira “Después de todo… VIVES”:

Los boletos de la gira denominada “Después de Todo VIVES” ya están a la venta a través de ticketmaster.com, AXS.com y Ticketera. La gira lo llevará por 15 ciudades de Norteamérica y el Caribe, comenzando el 3 de diciembre del 2021, en el FTX Arena, antiguamente conocido como el American Airlines Arena. Recorriendo el país hasta llegar a dos ciudades de Canadá para el 2022 y culminará en San Juan, Puerto Rico. Mira el video acústico de “Besos en cualquier horario” exclusivo por Facebook AQUÍ.

Sobre Carlos Vives:

Dos veces ganador del GRAMMY® y 15 veces ganador del Latin GRAMMY®, Carlos Vives es una de las figuras más importantes de la música latina y creador de un nuevo sonido a partir de las músicas tradicionales de la costa Caribe y la región norte de Colombia. El trabajo de Vives como artista gira en torno al estudio, el conocimiento y la divulgación de la identidad colombiana en sus múltiples facetas y en su compleja diversidad.

En 1993 creó la banda La Provincia como un homenaje a los músicos de las regiones más apartadas y rurales del Caribe y como un laboratorio para nuevos talentos de la música contemporánea. Con la banda ha viajado por el mundo llevando la cultura y el valor de la identidad colombiana a todos los rincones del planeta, ganando reconocimiento internacional para la música del país.

Su álbum “Vives” superó las 2 mil millones de reproducciones e incluye los himnos mundiales “La Bicicleta” (ft Shakira) y “Robarte un beso” (ft Yatra), generando entre ambos videos un total combinado de 2.5 mil millones de vistas en YouTube. Su premiado trabajo “Cumbiana” incluye no solo el disco sino también el documental ganador del Latin GRAMMY®️ “El mundo perdido de Cumbiana” y el libro “Cumbiana, relatos de un mundo perdido”, creando un verdadero universo creativo en torno al origen y la evolución de la cumbia. En el año 2015 fundó la iniciativa Tras La Perla para promover el desarrollo sostenible de la ciudad de Santa Marta y su región de influencia en la Sierra Nevada y la Ciénaga Grande.

En el año 2016 creó la escuela de música Río Grande, recogiendo diversas experiencias artísticas a partir del diálogo entre la música colombiana, las nuevas propuestas locales y las músicas del mundo. Como indica su eslogan más querido, “unidos en la diversidad”, Carlos ha marcado a generaciones enteras a través de la música y la promoción de la cultura colombiana.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background