Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Manuel Medrano sube a escena en el Brugal Live Home Session

Written by on September 18, 2021

El multipremiado cantautor colombiano se presentará este domingo 19 de septiembre, del país el intérprete Pavel Núñez.

Ron Brugal presenta al talentoso cantautor Manuel Medrano en el concierto de cierre de verano. El colombiano estará acompañado de un grupo de músicos con los que hará un recorrido por su carrera musical en el Live Home Session, este domingo 19 de septiembre.

El popular intérprete de la música pop se presentará en vivo en transmisión desde la plataforma Brugal-rum.com a las 8:00 de la noche, en una producción de Mix Entertainment.

Medrano es uno de los artistas latinos que disfrutan de un gran público en el mercado local, sus fieles seguidoras podrán cantar al ritmo de temas como: “La mujer que bota fuego”, “Un beso de desayuno”, “Mi otra mitad”, “Quédate”, “Yo solo nado contigo”, “Bajo el agua”, “Una y otra vez”, “Buena” y “Hay una luz detrás de ti”, entre otros.

Su álbum homónimo “Manuel Medrano”, lo lanzó de inmediato al reconocimiento en la industria musical, desde hace más de un lustro, el cantante ha sido nominado varias veces a las más importantes premiaciones, incluido el Latin Grammy, la cual ganó como mejor nuevo artista y mejor álbum cantautor en el 2016.

Pavel Núñez será el representante local en el concierto, recordando que el cantautor dominicano celebra sus 20 años desde el lanzamiento de su primer disco “Paso a paso”, en un recorrido de sus más importantes temas en lo que ha sido estás dos décadas de grandes logros en su carrera, siendo uno de los principales artistas solistas de la República Dominicana.

Brugal Live Home Session es una plataforma musical virtual que ha venido desarrollando la marca para que todos los dominicanos puedan disfrutar de experiencias de alto nivel y sin costo desde sus casas y donde se han presentado destacados artistas locales como internacionales, tales como: Gilberto Santa Rosa, Andrés Cepeda, Wason Brazobán, Pamel, Santiago Cruz y Beto Cuevas.

El concierto será transmitido a través de Brugal-rum.com


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background