Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

CON UNA INNOVADORA PROPUESTA DE POP URBANO, ALKILADOS PRESENTA “AY BB”

Written by on September 25, 2021

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”. “AY BB”, su nuevo lanzamiento, encaja perfectamente en esta descripción, contando con un ritmo pegajoso y una letra al mejor estilo de la banda. “AY BB” se siente como una evolución del sonido que dio a conocer a ALKILADOS en todo el mundo sin perder su esencia.

“AY BB” surge de un acercamiento que se dio hace algunos meses entre ALKILADOS y 574 (Sello y estudio de DJ Pope) del que resultaron varias canciones. Justamente en la segunda de una serie de sesiones de composición y producción Juanito (voz de Alkilados), AC Black y el productor “Suena Eso” dieron vida a “AY BB”, cuya versión final  fue mezclada y masterizada por Hostility.

“Este tema nació en el ukulele, recién llegábamos al estudio y Bantu (Suena Eso) me presentó a AC Black, mientras discutimos por dónde queríamos llevar la sesión de composición yo agarré el Ukelele y empecé a improvisar los acordes que hoy son “AY BB”; AC Black se conectó de inmediato y de una soltó el “Ando buscando una nena como tu bonita…” en ese preciso segundo supimos que teníamos algo especial, Suena Eso no se levantó del computador hasta tener la base del instrumental  y AC y yo compusimos toda la canción sólo con el ukulele.” Comenta Juanito.

El video oficial fue rodado en Pereira y producido por Tributo (Productora de Juanito quien nuevamente fue el director), cuenta la historia de una fan de Alkilados que se cuela en el edificio donde ensaya la banda, literalmente, a bailar todo el ensayo, con un giro muy divertido al final cuando la chica se cruza con la banda en las escaleras.

“Estamos felices con el resultado final del video, tiene matices de sensualidad, de humor, es alegre. Se siente como una celebración de la canción. Siempre es muy especial para nosotros cuando podemos mostrar Pereira y su talento en uno de nuestros videos.” Cuenta Lucho.

Siendo la primera de varias colaboraciones con 574, “AY BB” es una muy buena muestra del camino que está tomando el sonido de la banda que marcó la parada en el Pop Urbano.

ALKILADOS seguirá trabajando en su constante evolución musical con sonidos frescos y letras para dedicar y deleitar a todo el público, actualmente preparan una importante serie de lanzamientos que prometen sorprender a todos sus seguidores.

*Créditos: Agencia Jaque

El enlace para disfrutar del video oficial:


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background