Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

 Favio estrena su nuevo tema “What if it’s love”

Written by on September 25, 2021

Su primer tema en inglés junto a la cantante  Dominique Vazquez

Las Vegas, Nevada.- El cantante cubano Favio  estrenó su nuevo tema musical “What if it’s love” (Será Amor)  junto a la también cantante de habla inglesa Dominique Vazquez, ya que con este trabajo musical el intérprete busca seguir conquistando a todo su público no sólo en Estados Unidos sino en Latinoamérica y Europa.

“What if it’s love” (Será Amor) narra la historia de esos sentimientos que sienten dos personas pero no sé atreven a confesar ese amor ó tal vez no saben si es amor. “He esperado tanto tiempo por ti que aún no creo que estés aquí, si es un sueño yo no quiero despertar me pregunto si te pasa igual”, dice parte de la letra.

Bajo el sello de América Riviera Records en la producción de Hugo Castillo Favio señala que. “Para mí  este trabajo es muy importante ya que es mi primera canción en Inglés y significa un reto más para mí cumplido y con esto estoy rompiendo barreras en mi carrera y continúo hacía adelante expandiendo mi música, ahora al público en inglés”, afirmó el intérprete de “Báilalo”.

El intérprete de “Báilalo” también se posiciona en todas las plataformas digitales con su nombre Favio como marca. Además, cada uno de los singles forman parte del primer álbum del cubano que se espera  sea lanzado al mercado muy pronto.

Favio estreno hace  poco su videoclip “Báilalo”  que ha causado furor en las redes sociales en dónde sus fanáticos han enviado sus videos realizando el #BáilaloChallenge.  “Durante la presente pandemia del Covid-19 trate de traer un poco de alegría entre tanto sufrimiento a mis seguidores y al mundo en general. Me siento muy feliz por esta producción y agradecido de haber trabajado con un equipo increíble”, dijo el intérprete de “Con la frente en alto”.

El cantautor espera que “What if it’s love” cause euforia en el público latino y estadounidense.

El tema ya esta disponible en todas las plataformas digitales como Spotify Apple Music Amazon Music.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background