Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Anthony Bautista, representante de la Tukiti, aclara críticas a tema

Written by on September 26, 2021

Apropósito de las fuertes criticas de la que hemos sido objeto por un supuesto contenido Inapropiado en una de las canciones de La Tukiti, nos corresponde aclarar lo siguiente: el verso en cuestión surge de una improvisación de la menor, en busca de rima y con toda la ingenuidad propia de su edad.

A pesar del aspecto mundano que se percibe en Kisiairy Orozco Mateo, “La Tukiti”, producto del ambiente en el que ha crecido, no deja de ser una niña y como tal es su razonamiento.

“Yo sé que te causo dolores, llama al doctor para que te traiga la pastilla de colores”, cita textual del verso.

El único error que nos atribuimos en este caso, es no haber pensado en que dichas letras podrían causar malestar, o que se le fuera a dar un contexto distinto a la intención con la que fue realizada, en este sentido, pedimos disculpas a todos los que se han sentido afectados y procuraremos evitar este tipo de inconvenientes en lo adelante.

De los medios de comunicación esperamos que con la misma intensidad que hemos sido cuestionados, seamos aplaudidos por las cosas positivas que hemos logrado. Ejemplo: Premio Revelación Infantil en Colombia, Connotación Internacional en medios como Telemundo, Placa de Youtube por alcanzar más de 200 mil seguidores, etc.

Desde que asumimos la representación de la Tukiti, hemos procurado proteger su imagen, y contribuir a su crecimiento profesional y personal, proveyéndole de estudios y mejorando su calidad de vida. 

Sin más que agregar y agradeciéndoles su atención,

Anthony Bautista


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background