Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Destiny Marko Ft. Travy Joe lanzan “Oye, Mi Gente”

Written by on September 27, 2021

Miami, FL.- Destiny Marko presenta su más reciente éxito “Oye, mi gente”, interpretado en compañía de Travy Joe.

La letra de esta canción, fue escrita por Javi junto a Timbró; y, su propósito, en palabras de Destiny, es el siguiente:

“El mensaje que quiero compartir a través de esta canción es que Dios siempre es bueno y siempre lo será, aun cuando nosotros no deberíamos tener un amor tan perfecto que es tan bueno con nosotros. También con esta canción quiero que todos los cristianos se unan como una gran voz de esta generación para el señor”.

Con un estilo contemporáneo y una mezcla de Pop y Soul Destiny ha venido sumergiéndonos en sonidos nuevos, pegajosos y vibrantes. En esta ocasión, en compañía del reconocido intérprete urbano Travy Joe, dan vida a este sencillo que gusta bastante: “Oye, mi gente”, que será parte de su nuevo álbum.

“Estoy a la expectativa de lo que sucederá con este tema, espero que todos disfruten de este tema, sé que esta canción será de mucha bendición para todos” puntualizó la artista. “Oye, mi gente” de Destiny Marko FT. Travy Joe está disponible en todas las plataformas digitales a partir de la fecha.

(@MinayaPR/Passionatus Music Group LLC).


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background