Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Manny Cruz nominado al Latin GRAMMY® con LOVE DANCE MERENGUE

Written by on September 30, 2021

Miami, FL.- El artista dominicano Manny Cruz recibe su quinta nominación al Latin GRAMMY® en su 22° Entrega Anual, en esta ocasión con su álbum “LOVE DANCE MERENGUE” en la categoría como “Mejor Álbum Merengue / Bachata”, el cual estrenó el pasado 31 de mayo.

“Extremadamente contento!! Este álbum para mi es muy especial y le agradezco de todo corazón a cada músico y productor por formar parte y aportar su gran talento. El merengue seguirá vivo por siempre” expresó Manny.

Esta producción incluye colaboraciones con importantes artistas dominicanos como Anthony Santos, su hermano Daniel Santacruz quien fue ganador del Latin GRAMMY® 2020 en la misma categoría, Miriam Cruz, Danny Yanes y Don Johnny Ventura (EPD).

“Love Dance Merengue es un homenaje a los tres pilares fundamentales de este proyecto artístico; honrar al amor, al baile y al merengue, nuestro ritmo, que me identifica como un dominicano que ama a su tierra con todo el corazón”, manifestó Cruz. Junto a Manny trabajaron los productores Antonio González, Edwin García y Richy Rojas; colaboraron también los compositores Frank Ceara, León Yamil, Sergio Echenique y Daniel Santacruz. Además de que se unieron excelentes músicos dominicanos en la grabación de cada instrumento, donde se destacan eminencias de la vieja y la nueva escuela. Love Dance Merengue se encuentra disponible en todas las plataformas.

(@MinayaPR/Musiquita Pa’ Mi Alma)


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background