Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Pablo escribe “La carta” a ese amor que no se olvida

Written by on October 4, 2021

Luego del lanzamiento de su primer sencillo como solista “La única”, el cantautor marabino estrena su segundo promocional de corte pop urbano llamado “La carta”, escrito junto a German Pérez y Eduardo Méndez.

“Para “La canción” me inspiré en ese amor que nunca se olvida, en esa etapa donde te das cuenta que ya es tarde para decir lo que sentías, lo que extrañas a esa persona pero que aun así lo haces porque no tienes nada que perder sabiendo que ya nada volverá a ser como antes”, comenta el artista.

Este lanzamiento viene acompañado de un material visual dirigido y producido por Estéreo Sapiens (https://youtu.be/McZ7HZy_QtU).

A finales de agosto, Pablo hizo su debut oficial en el mundo de la música con “La única”, un tema que también es de su puño y letra y con el cual dio un abreboca de lo que será su estilo dirigido hacia los ritmos del pop, la balada y todos esos sonidos tradicionales del romance.

Actualmente se encuentra trabajando en su primera placa discográfica y para lo que queda de año ya tiene planificado el estreno de nuevo material, como “Nos queremos” en octubre, “El secreto” en noviembre y finalizará el año con “Te perdí”.

“La carta” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Pueden conocer todo lo que tiene preparado siguiéndolo en en redes como @pablocmusica.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background