Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Ally Brooke se presentará en los Premios de la Herencia Hispana para rendirle tributo al legendario artista de Rock, Santana

Written by on October 8, 2021

Miami, FL.- La cantante y compositora multi-platino Ally Brooke tomará el control del escenario durante la edición 34 de los Premios de la Herencia Hispana, que se transmitirán HOY viernes, 8 de octubre a las 9pm/8c a través de PBC. En celebración al Mes de la Herencia Hispana, Ally ofrecerá una de las presentaciones más esperadas de la nochey le rendirá tributo a la leyenda musical,Santana.

Como parte de una lista de artistas invitados estelar, que incluye a los Black Pumas, Alex Cuba, Juanes y The Mavericks, Ally Brooke cautivará al público con una presentación especial durante la transmisión para homenajear a la leyenda que forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll y galardonado artista, Santana. Sin lugar a dudas, será un momento inolvidable en donde Ally Brooke interpretará uno de los mayores éxitos de Santana y honrará su gran legado musical.

Este año, Ally Brooke puso en marcha un nuevo viaje que impulsará su carrera a otro nivel y expandirá su marca y música a nuevos mercados. Además, anunció su nueva asociación con Duars Entertainment (manejo) y AMSI Entertainment (sello). Como la primera artista femenina firmada por el sello, esta asociación busca posicionar a Ally Brooke como una de las artistas femeninas más importantes del mundo. Actualmente, Ally está trabajando en su primer álbum con canciones en español que incluye producciones de Luny Tunes, Dimelo Flow, Mr. NaisGai, entre otros reconocidos productores latinos.

Con más de mil millones de reproducciones entre sus canciones, la cantante y compositora estadounidense multi-platino, Ally Brooke, arrancó su carrera como solista en 2019 logrando posicionar varios de sus sencillos en el Top 40 de las listas de popularidad. Además, con un historial impresionante de colaboraciones de distintos géneros que incluye el tema “All Night” junto a Afrojack marcando su primer #1 en la radio en Estados Unidos como solista.

Ally Brooke también participó en el programa de ABC “Dancing with the stars” y se embarcó en una gira en 2020 que la llevó, entre otras ciudades, a un espectáculo todo vendido en el Teatro Gramercy de la ciudad de Nueva York. El año pasado, Ally Brooke lanzó su libro “Finding Your Harmony” y, actualmente, le da voz a uno de los personajes en el programa de dibujos animados de Nickelodeon “The Casagrandes”.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background