Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Cantante mexicano José Adrián lanza “Si Decides”

Written by on October 9, 2021

Escuche “Si Decides” aquí

Vea aquí el vídeo de “Si Decides”

Miami, FL.- (@MinayaPR) El joven cantante mexicano José Adrián, presenta su segundo sencillo musical titulado “Si Decides” con la producción musical del maestro Alejandro Jaén.

“Este tema es muy especial para mi ya que viene de la mano del maestro Jaén, pero también es parte de lo que me representa como artista, intérprete y como lo siento” expresó el joven quien además de Jaén contó con el arreglo musical de Luigi Flores que también interpretó el teclado y la composición fue una combinación de Alejandro Jaén y el ganador del Latin GRAMMY® Daniel Santacruz.

En la batería se destaca el trabajo de Robert Fighetti, en el bajo Joe Bido, en la guitarra Julian Avila, en la trompeta José Sibaja, en las cuerdas Miami Symphonic Service, en el concertino Alfredo Oliva, en la grabación de cuerdas Red Dot Studio por Alfonso Ordoñez y la masterización de Esteban Piñeiro.

Esta canción se presenta simultáneamente con un vídeo musical grabado en México bajo la producción de Warehouse Media, la dirección de Elias Campos, dirección de cámaras de David Roma y la participación de la modelo y actriz Joss Waleska.

Biografía

José Adrián es un joven cantante mexicano nacido en la ciudad de Léon, Guanajuato, apasionado por tocar corazones por medio de su música.

A sus cortos 21 años y en una época en donde se ha perdido la esencia de la balada romántica, José Adrián presenta su segundo sencillo “Si Decides” producido y escrito por el gran maestro Alejandro Jaén, en donde definitivamente imprime su sello único de romanticismo, al cual se le dio una identidad, fusionando instrumentos de nuestra preciosa música regional mexicana.

Sin duda, José Adrián es un artista con una gran proyección para todos los países de Latinoamérica y de habla hispana, con un futuro brillante para revivir la música romántica a todas las generaciones.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background