Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

¡Fue épico! Francisco Céspedes ofreció un concierto para la historia

Written by on October 9, 2021

Por más de tres horas el destacado cantautor cubano cautivó al público dominicano en una noche marcada por la calidad y la buena música.

Santo Domingo, R.D.- El esperado concierto de Francisco Céspedes bajo la producción de Vibra Productions se llevó a cabo la noche del viernes en el Teatro Nacional, con una gran asistencia de un público ávido de sus canciones, las que por más de tres horas, entre anécdotas e invitados de lujo, hicieron volar a todos los presentes.

Con la antesala del joven cantautor dominicano Badir, quien se perfila como el bohemio de la nueva generación de artistas y que desplegó su talento por todo lo alto desde el inicio de la velada cerca de las 8:44 de la noche.

Pancho, como siempre, hizo una entrada inolvidable, con esas palabras que conectaron de inmediato y que resaltaron a un grande de la música, nuestro Jhonny Ventura, quien en pantalla gigante fue homenajeado por el artista que contó lo cercanos que fueron, y recordándole, visiblemente emocionado, a través de esos momentos que les marcaron. La familia de Jhonny estuvo presente para vivir este emotivo instante, donde Pancho dejó sentir su gran respeto y admiración, respondiéndose con su icónica canción “Donde está la vida”.

La improvisación y las historias hicieron de la continuación del concierto un descubrimiento para todos. Sin guión, sin pautas mayores que la misma calidad y desenvolvimiento del artista, sus canciones se fueron plasmando en el escenario; “Parece que”, “Que tú te vas”, “Todo es un misterio”, “Quédate más”, “You are so beautiful” y “Oye bien la clave”, precedieron a la entrada de su primer invitado en escena, Pablo García, quien estrenó junto a Pancho el tema “Que manera tan loca”, de la autoría de William Liriano, y quien como siempre, se destacó por su gran desempeño en escena y por la potencia de su voz.

Nuestro Pavel Núñez hizo su entrada en compañía del gran músico cubano Carlos Luís, mostrándose la unión y la complicidad entre estos artistas que dejaron el alma en las melodías de canciones como “Que hago contigo”, “Pudo ser”, “Perla Marina” y “Longina”, reuniéndose al final de este momento los cinco cantautores (Pancho, Pablo, Pavel, Badir y Carlos Luis) en el escenario, para deleitarnos con boleros como “Sabor a mí”, “Corazón de doble filo”, “El día que me quieras” y “Bésame mucho”, que cada uno de forma individual iban cantando.

Francisco recordó esas canciones que compuso y que otros artistas hicieron suyas, como “Pensando en ti”, la que popularizó inicialmente el reconocido intérprete Luis Miguel, y que puso a toda la sala a cantar al unísono, continuando con “Nadie como tú”, que la agrupación española Presuntos Implicados hizo suya a finales de los 90´s.

Grandes éxitos como “Señora a veces la vida”, y “Remolino”, llevaron a la audiencia a una especie de clímax que resonaba hasta las afueras del teatro, dando paso a la interpretación cautivante de Julio Baró, el pianista de Pancho, quien se lució con “Yo quiero un mundo contigo”.

“Vida Loca” dio el punto final al concierto cerca de las 11:50 de la noche, con un público de pie, que se llevó toda la música del artista y más, en una noche que quedará en los corazones de todos los presentes.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background