Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

GRAN ARTISTA MAVA GONZÁLEZ NOS DELEITA CON SU NUEVO SENCILLO “MI SOL”

Written by on October 10, 2021

La cantante venezolana Mava González estrenó su tema “Mi Sol”, el cual lo grabó en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Para Mava, la música es un lenguaje universal, pues no hay un ser humano que no le guste. Además tiene una gran variedad en géneros y gustos.

Cabe destacar, que la venezolana comenzó formándose en el medio artístico a temprana edad. A los 8 años participó en varias obras musicales en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo. Esto le sirvió para emprender en otras áreas como el doblaje, el baile y sobretodo la música. También, se inclina bastante en el mundo del maquillaje y del modelaje.

Mava se visualiza en el futuro haciendo música a lo grande y levantando sus raíces de manera internacional, dejando a Venezuela en alto con su gran talento.

Asimismo, le gustaría hacer un feat con la Rosalía, pues considera que es una artista súper poderosa, que ha llevado sus raíces a una manera internacional y urbana, en la cual prácticamente cualquier persona puede disfrutar. Es una mujer que admira por su talento, y por ser auténtica.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background