Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background

Henry Benavides presenta su nuevo álbum
 “Mi Vida”

Written by on October 10, 2021

Santander, Col.- El productor, compositor, arreglista y pianista colombiano Henry Benavides, acaba de lanzar al mercado su más reciente trabajo discográfico que lleva por nombre «Mi Vida», bajo la distribución del sello discográfico 1018 Entertainment.

«Mi Vida» es un disco completamente inédito, cargado de temas de corte romántico y para el bailador. Consta de ocho (8) temas, tales como: «Enamorado», «Ya No Me Quieres», «Olvídala Corazón», «La Negra Baila Sabroso», «La Envidia», «No Me Mientes», «Mejor Me Alejo» y «Perdóname».

Además, la producción y dirección musical estuvo a cargo de Henry Benavides, así como las composiciones y arreglos de cada uno de los temas que componen este álbum.

Por consiguiente, el sencillo que se está promoviendo es un tema de corte romántico con swing para el bailador. Dicho tema lleva por nombre «Mejor Me Alejo», interpretado por el cantante Marlon Kapry.

Cabe destacar que Henry Benavides ha formado parte de numerosos proyectos musicales en Colombia, de tal manera que ha logrado posicionarse como uno de los mejores productores de su tierra. Su gran talento le ha permitido darse a conocer y obtener la oportunidad de trabajar con maestros como: Alexis Lozano, Alberto Barros, Gabino Pampini, Sonora Carruseles, entre otros.

En efecto, «Mi Vida» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y “Mejor Me Alejo” se puede apreciar a través del siguiente enlace: https://youtu.be/rr8MEkONXMk


Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background