Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Aventura sorprende con Judy Santos en su concierto en el MetLife Stadium

Written by on October 13, 2021

Miami, FL.- La voz de Judy Santos sonó a todo pulmón en el estadio Metlife de New Jersey como invitada especial del concierto de Aventura junto a Romeo, Henry, Max y Lenny Santos.

“No tengo palabras para expresar la emoción que sentí anoche. La reunión con mis hermanos @aventura @romeosantos @lennysantoslive @kingmax_21 @henrysantos !! All the “Santos” back together, obra de Diós!! #yentonce #Aventura #Obsesion #metlifestadium #epic #wedidthat” expresó mediante sus redes sociales. Judy Santos es la voz original del éxito de bachata de Aventura titulado “Obsesión” tema que recorrió el mundo y colocó este género musical y sobretodo la agrupación en otro nivel y dentro de los principales artistas.

“La inconfundible Judy Santos” así la presentó Romeo en la presentación a casa llena en el Metlife Stadium como parte de la gira de presentaciones que la agrupación Aventura viene desarrollando antes de la Pandemia y que retomó en agosto en la ciudad de Miami, pasando por diferentes estadios de más de 50 mil fanáticos en cada presentación. Judy Santos mantiene su carrera musical más activa que nunca gracias al trabajo que desarrolla con la empresa Recognize The Talent Management. (@MinayaPR)


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background