Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Jandy Ventura logra magistral participación junto a la Sinfónica Nacional

Written by on October 20, 2021

Santo domingo.- El Teatro Nacional Eduardo Brito sirvió de escenario para disfrutar de uno de los momentos más emotivos de la Gala Sinfónica de Banreservas con motivo a su 80
aniversario, cuando Jandy Ventura salió a interpretar las canciones de Johnny Ventura acompañado por la Sinfónica Nacional dirigida por el maestro José Antonio Molina.

Ventura quien ahora asume el reto de mantener el legado musical de su padre, interpretó “Si Vuelvo a Nacer”, composición de Huchi Lora, durante homenaje que le rindiera la Orquesta Sinfónica Nacional al legendario merenguero denominado como la industria nacional de la alegría, presentación que logró las más emotivas ovaciones del público presente y músicos en tarima.  

Jandy manifestó en su Instagram “esto ha representado un gran reto para mí, interpretar canciones de Johnny Ventura acompañado por la Sinfónica Nacional dirigida por el maestro José Antonio Molina, en la Gala Sinfónica 80 Aniversario de Banreservas”, generando positivos comentarios de sus seguidores.

La especial gala concierto que culminó con “Merenguero Hasta la Tambora”, compuesta por Joseito Mateo y popularizada por Johnny Ventura, reunió a importantes personalidades de la vida nacional, así como autoridades de la entidad bancaria, a propósito de las ocho décadas al servicio de la nación.

Impregnando un sentimiento de dominicanidad, las notas de merengue sinfónico encantaron a los presentes en las voces de los artistas Eddy Herrera, Maridalia Hernández, Milly Quezada, Raulín Rosendo y Jandy Ventura, quienes también le hicieran un homenaje al fenecido icono de la música tropical, Johnny Pacheco, en el acto que condujo Jatnna Tavárez con la participación del coro Koribe. 

La ceremonia estuvo encabezada por el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra y miembros del Consejo de Directores del Banco. En sus palabras de agradecimiento, Pereyra destacó el sostenido apoyo al arte y la cultura dominicana.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background