fbpx
Current track

Title

Artist

Background

Álbum “Weekend” con fusiones cubanas y urbanas

Written by on October 25, 2021

Vea el vídeo oficial aquí

Miami, FL.- (@MinayaPR) Lo mejor de la música cubana logra la fusión con el ritmo urbano en la producción “Weekend” del joven artista Liván, disponible en todas las plataformas digitales.

Weekend es una producción musical de 10 temas donde Liván canta y compone todas las canciones, haciendo un recorrido por diferentes géneros musicales dentro de lo que se destaca el reggaetón y hasta la bachata.

“Quise reunir en una sola producción un poco de lo que me representa como artista pero sobretodo como cubano. Desde que dimos a conocer la producción las reacciones del público han sido muy positivas” expresó el artista.

Los títulos de la producción incluyen el tema que lleva el nombre del álbum “Weekend”, además de “Besos Robados”, “Millonario”, “Con El Alma Rota”, “Rico Rico”, “La Lotto”, “Así”, “Mejor Soltero” y a ritmo de bachata el tema “Bipolar”.

Liván trabaja de la mano de su representante Alex Justiz y todo el equipo de Cuba Planet.

Biografía

Liván es un músico y compositor de gran talento, que incursionó en la música desde la temprana edad de 5 años, su vocación: cantar canciones con mucha pasión y que lleguen al corazón.

En sus primeros años fue influenciado por grandes agrupaciones, entre ellos: BOYZ Il MEN, Robert Green y el Grupo BARAKKALIMBA, entre otros.

Sus temas como compositor han sido cantados por grandes estrellas de la música latina, como Olga Tañón y Manny Manuel con “Mi corazón es tuyo” y el tema “Mi última letra”, interpretado por el cantante brasileño Gustavo Lima.

También ha compuesto para sus paisanos como Yulién Oviedo, Arlenis Rodríguez, Ángeles, Charanc Latina Ft. Harrizón, entre otros.

Aparte de su carrera como compositor, Liván ha participado en agrupaciones como Angeles de la Bachata y desde hace varios años reside en Europa.

Este artista nació en Cuba, hijo de la maestra María Raquel y el actor Liván Luis, bajo el nombre de Liván Emesto Valdés Greenidge, de donde toma su nombre artístico Liván.

Algunos le llaman “El Mesías”, por ser un hombre lleno del espíritu Santo de Dios, que trae el amor y la paz en sus canciones.


%d bloggers like this: