Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Gerley presenta nuevo sencillo “DJADJA”

Written by on October 30, 2021

El cantante colombiano Gerley, acaba de lanzar al mercado su más reciente tema que lleva por nombre «DjaDja». En esta ocasión sorprende a su público al cantar esta canción en el idioma Francés.

Por consiguiente, cabe destacar que Gerley una vez más muestra su versatilidad artística al interpretar este nuevo sencillo que posee excelentes arreglos musicales de la mano del maestro Andrés Gómez. Además, adaptado a los nuevos colores de la música tropical.

De tal manera, «DjaDja» es una composición de Aya Nakamura. Distribuido y publicado por el sello discográfico GMM Music – Colombia y el videoclip fue producido por la compañía Kobia Entertainment.

Cabe destacar que Gerley es un músico profesional con más de 19 años de trayectoria; durante los cuales formó parte de reconocidas agrupaciones salseras como Sandunga, La Fuga, La Suprema Corte y la Bronko de Venezuela.

En agosto de 2006 como artista independiente y bajo su propio sello GMM MUSIC, llega ÍNTIMO, su primer trabajo discográfico como solista. Con los dos primeros sencillos: YA NO TENGO NADA y ESTÁS DEJANDO DE AMARME. Logró sentar un precedente con una salsa renovada y fresca que fue muy bien recibida por el público nacional e internacional.

Para el año 2011 Lanzó el álbum “LA CONQUISTA” , en el cual contó con la participación de grandes estrellas de la salsa a nivel mundial, tales como los percusionistas LUISITO QUINTERO, WILLIAM “KACHIRO” THOMPSON, Además de JOSÉ AGUIRRE, WICHY CAMACHO, PEDRO BRULL y TONY VEGA, entre otros. Bajo la producción musical del pianista ANDRÉS GÓMEZ.

Después de trabajar con éxito canciones como “AMAME”, “SOLO TU” “HACE TIEMPO”, “NO ME PIDAS” y “PURO SENTIMIENTO”, en República Dominicana, Colombia y Ecuador. En el año 2014 Compone e interpreta la canción oficial de la Selección Ecuatoriana de fútbol para el Mundial de Brasil 2014, titulada” LA SELECCIÒN SOMOS TODOS”.

Llega ahora su tercer álbum como solista, con la participación como es costumbre de su parte, de grandes estrellas de la actualidad salsera en el mundo (Robert Vilera, Kachiro Thompson, Wichy Camacho, Jerry Rivas, José Alberto “El Canario”, Aymee Nuviola, Alex Matos, Andy Montañez y Muchos Más).

Después de Los sencillos “ES PREFERIBLE ASÍ, SI NO HAY CAPITÁN” Llega Con “ELLA MERECE SER FELIZ” También de La autoría de GERLEY, con el que esperamos Conquistar a los Salseros y Enamorados del mundo entero.

Con este nuevo trabajo discográfico pretende solidificar su proceso como Artista Independiente dentro y fuera de Colombia.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background