Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

“Bikini” lo nuevo del dominicano Toly Rod que calienta la radio internacional

Written by on November 2, 2021

El novel artista criollo Toly Rod nos trae todo el calor de un eterno verano en su nuevo video musical “Bikini” filmado en las playas de Juno Beach, Florida. El artista bajo la representación de RMP Entertainment, nos presenta este candente material audiovisual que lleva un concepto innovador, cargado de energía.

El video de “Bikini” es un brote sensual de ritmos bailables, que se revelan en imágenes desde locaciones paradisíacas, invitando al disfrute total y a sentir el furor del momento. Las actrices que participan en “Bikini” son Natalia Fernández como modelo principal, además Evelyn Robaina, Dyanna Benitez Ruiz, Geenisis Pachón y Sahil Nahal como DJ.

“Quisimos adaptar lo que la canción retrata y mostrar cómo sería la vida si viviéramos el verano todo el año” expresó el artista, quien contó para este audiovisual con la dirección del nominado al GRAMMY® Sergio Cavalieri, el productor Rayli Rod y la compañía de producción RMP Entertainment.

Este tema es parte de su primera producción discográfica titulada “Ahora” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas y que contiene 6 temas de corte urbano-pop. Toly Rod contó además con la colaboración de Yoko Brands & Animation Studio y José Alejandro Bordas.

“Bikini” se encuentra disponible desde ya en todas las plataformas digitales y el video musical en su canal oficial de YouTube.

Algo más:

Su pasión por la música comenzó cuando tocó una guitarra acústica a la edad de once años. Toly consiguió su primer trabajo profesional durante su último año de secundaria; fue elegido para la producción de la República Dominicana de “High School Musical On Stage”.

Una vez que Toly se graduó de la escuela secundaria, decidió dar un paso más en su carrera musical y asistió a una de las mejores escuelas de artes escénicas en la ciudad de Nueva York, The American Musical and Dramatic Academy.

Inmediatamente después de su formación en AMDA, presentó su primer espectáculo en la ciudad de Nueva York con una compañía de teatro latino, actuando en un musical bilingüe.

Después de su primer concierto fue contratado por una productora diferente para interpretar el papel de Ritchie Valens en el musical “The Buddy Holly Story”; su participación fue bien destacada en las noticias locales e internacionales.

Después de experimentar con el teatro, Toly decidió centrarse más en la música original y comenzó a trabajar en su propio proyecto como solista. Durante el proceso también colabora con otros artistas y productores escribiendo canciones y haciendo música original.

Recientemente interpretó el papel principal en el premiado musical Off Broadway “La Canción”, música del gran artista urbano y leyenda Vico C.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background