Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Bryan Venz sube como espuma con “Lúcete”

Written by on November 3, 2021

El tema promocional del cantante cuenta de forma orgánica con más de 220mil vistas en Youtube, mientras que en Spotify supera las 100mil reproducciones.


Caracas.- Bryan Venz se está abriendo paso en la industria musical venezolana de manera abismal. En tan solo un mes de promoción, su tema “Lúcete” ha calado con fuerza tanto en plataformas digitales como en la radio nacional.

De manera completamente orgánica, el videoclip oficial del sencillo, dirigido por Kevin Castillo, alcanzó más de 220mil vistas en Youtube y casi 100mil reproducciones en Spotify. “Para mí es impresionante lo mucho que ha gustado el tema, tanto en jóvenes como en adultos. La verdad ha sido una bendición para mi proyecto, me siento muy emocionado por la buena receptividad que ha tenido el público con mi música, me llena de emoción saber que les gusta y que además ha calado muy bien en la radio y plataformas digitales”, comenta Bryan.

Por otro lado, el promocional suena con insistencia en la radio venezolana, permitiéndole posicionarse rápidamente en el Record Report. “Ha pasado solo un mes y ya estoy en el Top 15 en la cartelera general. Esto ha sido una bendición y un aprendizaje increíble, porque todo ha pasado volando. A veces ni me lo creo, solo me queda darle las gracias a Dios y al público por el apoyo”, asegura el joven talento.

Para cerrar el año, Bryan se prepara para regalarle a sus seguidores un tema que sigue con su estilo urbano y una letra con la que, está convencido, muchas personas se sentirán identificadas.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background