Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

“VIBES” lo nuevo de Michi Sanz

Written by on November 6, 2021

La cantante y compositora venezolana, Michi Sanz, estrenó su nuevo sencillo titulado “VIBES”, En conjunto con el videoclip con un estilo vintage y un concepto retro Inspirado en los 80s. Tras su estreno, la joven artista radicada en Miami, lanzó su tema con el video bajo la dirección Diego Araya y Henry Pineda como director creativo.

La composición de la canción estuvo a cargo de Sanz junto a Daniel Pinango “Dango”, Eduardo Adrianza , Darian Castillo, Fabrizio Antoniello y Mariana alianiello. Con los arreglos de “Dango”, Homero Gallardo como ingeniero de grabación, Redemm como ingeniero de Mezcla y Masterizado por Ricardo Sangiao.

Esta canción comenzó con la idea de hacer un concepto retro que describiera las dinámicas de las relaciones modernas, desde el inicio del tema transmite ritmos bailables,  con una vibra muy positiva, lo cual originó la idea de basar la temática en una situación común dentro de las discotecas en la que una persona en particular nos llama la atención desde que la vemos.

Michi Sanz, Se está presentando credenciales como compositora dejando a su país natal, Venezuela, en alto componiendo y colaborando con otros Artistas Internacionales en la ciudad de Miami.

 “VIBES” está disponible en todas las plataformas digitales, la artista se encuentra en todas las plataformas digitales como @michisanzmusic.

Videoclip VIBES – Michi Sanz

Más de Michi Sanz:

Instagram: https://www.instagram.com/michisanzmu...

Facebook: https://www.facebook.com/MichisanzMusic/

Twitter: https://twitter.com/MichiSanzMusic


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background