Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Cantante Urbano El Realdarell lanza su tema “Aficiao”

Written by on November 8, 2021

El artista dominicano que siempre usa máscara, revela cuando enseñará su rostro.

Santo Domingo. El cantante urbano dominicano, El Realdarell, el chico de la máscara, radicado en la ciudad de Nueva York lanzó su nuevo tema “Aficiao”, primer sencillo promocional que formará parte del disco que viene preparando para ser lanzado a principios de 2022 y con el que pretende convertirse en el primer dembowsero de la diáspora.

“Aficiao es un Dembow con sonidos de hoy, cuyo contenido es bailable, es un tema jocoso, como parte de la línea que sigue este ritmo y de verdad estoy muy contento de poder hacer música de mi país desde Estados Unidos y poder llevarlo a otros niveles como lo está haciendo El Alfa”, destacó el artista.

Respecto al uso de máscaras para tapar su rostro, cuenta que cuando haga el evento del lanzamiento de su disco, esa noche revelará su rostro, porque para él sería un nuevo nacimiento.

El artista que está inmerso en el lanzamiento de su disco para el 2022, dice que el mismo tendrá 12 temas inéditos de su autoría con colaboraciones importantes de artistas del país, con los que ha grabado temas que a su entender están en el gusto popular.

“Aún no puedo revelar las colaboraciones que tengo porque lógicamente esto se maneja de manera discreta, pero puedo decir que son colaboraciones importantes que sé que ayudarán con el crecimiento de mi carrera, estoy enfocado en darle música a la diáspora” destacó.

Sobre lo que desea lograr, El Realdarell expresó que desea llegar donde El Alfa ha logrado escalar, poniendo la República Dominicana en alto y llevando el dembow a niveles inimaginables.

“Es tiempo del dembow dominicano, es tiempo de los artistas dominicanos, estamos dominando en las discotecas, en las emisoras y es momento de darle duro y no parar para que muchos más artistas de este género nos podamos colocar en el gusto de la gente. Puntualizó.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background