Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

El artista panameño Boza sobrepasa las 100 millones de reproducciones en su hit viral “ELLA”

Written by on November 9, 2021

Miami, FL.- La estrella panameña y nominado al Latin Grammy® como “Mejor Nuevo Artista”, Boza, celebra otro logro en su carrera: su éxito global “Ella” superó las 100 millones de reproducciones entre las plataformas de música digitales, mientras que el video musical ya cuenta con más de 34 millones de vistas en YouTube.

Continuando el éxito de la versión original, que recibió certificaciones de Oro y Platinoen múltiples países, Boza reunió a voces de Panamá, Puerto Rico y Colombia en su nuevo sencillo “Ella Remix”, que desde su lanzamiento ha logrado un éxito indescriptible. Actualmente, el video musical de “Ella Remix” marcó tendencia en más de 17 países y el tema ya cuenta con 8 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Boza, Lunay, Lenny Tavarez, Juhn y Béelelograron la combinación perfecta para el lanzamiento de “Ella Remix”, que fue destacado por la revista Billboard como el “Remix Latino de la Semana”. De igual forma, recibió varias menciones en importantes medios tales como Telemundo que publicó lo siguiente sobre el remix: “El artista panameño lanza esta explosiva colaboración junto a algunos de los nombres más importantes de la nueva generación”.

El tema se posicionó en el Top 5 de Spotify y Apple Music en Panamá y marcó tendencia en 10 países de Latinoamérica. El video musical de “Ella Remix” marcó tendencia en más de 17 países incluyendo Panamá, España, Argentina, Perú, Uruguay, Costa Rica, Puerto Rico, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Paraguay, Rep. Dominicana, Honduras, México y El Salvador.

De igual forma, el éxito del tema ha llegado a la plataforma Tik Tok con más de 500 videos creados usando el sonido de Ella Remix. El artista panameño recibió su primera nominación a los Premios Latin GRAMMY®en la categoría “Mejor Nuevo Artista” y recientemente fue confirmado como uno de los artistas que encenderán una de las noches más importantes en la música latina.

Boza se presentará durante la alfombra roja de este importante evento que tendrá lugar el jueves, 18 de noviembre a las 8:00 PM EST desde Las Vegas, NV y se transmitirá en vivo a través de la cadena Univision.

Boza, Lunay, Lenny Tavárez, Juhn, Beéle - Ella (Remix)

Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background