Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

La chica “De Calle”
se renueva

Written by on November 9, 2021

Dafne Guzmán da un giro a su carrera con la intención de aportar un granito de arena a la sociedad.
La ceremonia de premiación del Latin GRAMMY® se celebrará el jueves 18 de noviembre en el MGM Arena en Las Vegas.

Miami, FL.- Respetada por su intachable trayectoria de 25 años en los medios dominicanos y reconocida a nivel internacional como comunicadora de su país natal, República Dominicana, la chica “De Calle” deja la insignia de sus raíces donde quiera que llega: “disfruto lo que hago y es que más que un trabajo, es mi vocación”.

Convencida de que todo lo que ha vivido en términos de salud, que le provocaron una pausa laboral obligatoria de casi dos años, Dafne comparte su testimonio agradecida. “Dios sabe lo que hace y aunque en ese momento no lo entendí, hoy doy fe que todo ese proceso me ha hecho reenfocar mis metas como profesional, con más temple, sentido humano y sin perder mi esencia”.

Consciente de que su popular espacio, “De Calle”, es su motor de vida, con su habitual chispa, Guzmán admite que, para su exitosa recuperación, según sus propias palabras, los doctores le recomendaron cambiar la dinámica. “En buen Dominicano, me mandaron a que le bajara ‘dos rayas’, por lo que me replanteé trabajar en ‘modo vacaciones’ y aunque suene a chercha, desconectarme y disfrutar contemplando cada rincón de RD, me ayudó a sanar físicamente y sobre todo le aportó significativamente a mi salud”. 

Después de contado lo vivido, la apasionada Dafne da muestras del fruto de esta experiencia. “Por ejemplo, hace unos días me invitaron a que fuera al Latin GRAMMY® y aunque he estado presente con mi equipo desde la primera edición, ahora mi matiz es otro: cacarear y promocionar todo lo que a nivel cultural y artístico tenemos como país, con los dominicanos, que nos representarán en esta entrega, que con estilos muy diferentes evidencian la versatilidad propia de nosotros; lógicamente estoy muy emocionada de reencontrarme con amigos y colegas de la industria que tengo mucho tiempo sin ver, a los que estoy loca por darles un fuerte abrazo y sacar un espacio para atender y entrevistar al talento que estén promocionando. ¡Como siempre he dicho, lo bueno se apoya!

| F & F Media Corp


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background