Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

“VANESSA SENIOR” Una marca activa recorriendo el mundo con su Tour Amnesia

Written by on November 9, 2021

La reconocida Humorista, actriz, cantante, influencer y presentadora Vanessa Senior hace presencia en los escenarios con su “Tour Amnesia” donde disfrutaremos de toda esa chispeante energía que transmite en cada presentación, además de regalarnos la interpretación de su nuevo tema “Sin tu Mirada”.

Senior nunca está tranquila, ya que posee la capacidad de innovar todos los días, es por eso que la hemos visto en innumerables facetas en su vida, entre esas la de cantante, hobby que desarrolla desde el año 2016. Aunque asegura no ser cantante lo hace muy bien.

Recientemente nos dejó ver un material audiovisual en su plataforma, la producción “Seguir Así” la cual contó con la participación de importantes personalidades de la farándula venezolana como es el caso de Shia Bertoni, Catherina Cardozo, Nacarid Escalona, Verónica Ortiz y la Top Model Mariana Rodríguez, quienes inmediatamente acudieron al llamado de la versátil Senior, para contar una historia musical de amor y dolor. El vídeo que actualmente cuenta con más de 55.000 visualizaciones en You Tube.

Ahora llega con una nueva producción que se titula “Sin tu Mirada” ambos vídeos dirigidos por Néstor Kiki Villalobos, compositor de los temas. La cual estará disponible en todas Las Plataformas Digitales la semana entrante de la mano de Alfredo Rojas Sello Disquero @alfredorojas_promotor y AR Producciones Ve. También lo podrán disfrutar en su Tour Amnesia, gira que está bajo la dirección de Luis Ramírez y su Productora QUEEN’S @productoraqueen’s donde contaremos con todo el talento de la multifacética influencer.

Los invitamos a estar pendientes de las fechas de esta súper gira la cual ya inició el 23 de Octubre con un lleno total y plazas agotadas. Como si fuera poco el equipo de organizadores de eventos en la ciudad de Medellín es talento venezolano como es el caso de Alfredo Rojas quien impulsa grandes talentos artísticos en su plataforma digital y promoción conjuntamente con la Productora Alexandra Henríquez @alexacontigo.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background