Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Adri estrena nuevo video musical

Written by on November 10, 2021

[Con la colaboración de Justin Quiles, “Se te cayó” nos deja probar un poco más de esta artista que recientemente brilló en la pantalla gigante de Times Square como parte de la campaña de Spotify]

Santo Domingo, R.D.- La imparable artista dominicana Adriana Torrón, mejor conocida como Adri, trae un nuevo sencillo cargado de insinuación que deja ver el lado divertido de esta artista que se destaca actualmente en aguas internacionales.

“Se te cayó” cuenta la historia de un romance entre dos jóvenes que hacen realidad cada pensamiento, creando momentos de riesgo y pasión entre ambos: “La verdad la idea le surgió de un piropo muy popular que utilizaba un grupo de amigos cuando una mujer bonita les pasaba por delante… ellos le decían, “Cuidado que se te cayo” y al buscar concluían diciendo, Mi Corazón”, expresó la artista.

Grabada en el House of hits Studio de la ciudad de Miami, “Se te cayó” cuenta con la magia y energía de Justin Quiles, quien no solo colabora en las voces, sino que es el autor de las letras de la canción bajo la producción musical de Dímelo Flow.

El video musical de “Se Te Cayó” fue filmado Madrid con la dirección del destacado Carlos Spinelly, quien interpretó a la perfección el sentido de esta canción convirtiéndola en imágenes que nos cuentan una historia de amor entre dos que recorren los rincones esta hermosa y emblemática ciudad, enamorados y jugando a las escondidas.

Hace poco Adri se impuso en pleno Times Square de la ciudad de Nueva York, donde fue imagen de Spotify en su selección de artistas por región, logrando ser resaltada por la prestigiosa marca en pantalla gigante.

“Se te cayó” estará disponible desde este 10 de noviembre en todas las plataformas digitales, con la distribución de Reversed Tornado, y el video en el canal oficial de YouTube de Adriana Torrón.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background