Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Wito Rodriguez presenta: Ya Me Preparé

Written by on November 10, 2021

El veterano salsero estadounidense Wito Rodriguez, lanza al mercado su mas reciente sencillo titulado “Ya Me Prepare”. Una composición de la destacada compositora venezolana Sonsire Perdomo, quien posee excelente pluma para crear excelentes canciones para el oído exigente y los bailadores.

“Ya Me Preparé” fue arreglado por el maestro Enmanuel “Cerebro” Romero y producido por Wito Rodriguez. En efecto, cuenta con la producción ejecutiva y distribución por parte del sello discográfico NMJ Animal Music Records, LLC con sede en Orlando, Florida.

“Esta romántica canción de salsa tradicional trata sobre un hombre que le dice a la mujer que este es un nuevo amor, que no es como los pasados ​​que tuvieron. Así que no me compares a mí, ya que no lo compararé tampoco con los demás que fallaron. Explica que no quiere ser como los demás sino el que dure para siempre. La canción es como una dedicatoria de San Valentín cantada a una mujer o pareja.”- Wito Rodriguez

Por consiguiente, “Ya Me Preparé” estuvo posicionado durante varias semanas en el Tropical Rising de Spotify. Logrando consolidarse como uno de los mejores éxitos tropicales de este 2021.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background