Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Josimar debuta en el top 20 de la Billboard con “No me canso”

Written by on November 12, 2021

Considerado uno de los salseros más influyentes de la industria de la música del Perú, cuenta con más de 160 millones de reproducciones en YouTube.

Vea el vídeo aquí

Miami, FL, 12.- Desde Perú, el destacado compositor e intérprete de la salsa Josimar y su Yambú, llega con nueva música y presenta su nuevo tema “No me canso”, el que debuta en el top 20 del ranking tropical de Billboard.

“No me canso” es una canción cargada de romanticismo y el sabor indiscutible que caracteriza la música de Josimar. Cuenta una historia de un amor que vive en la nostalgia, donde el recuerdo de cada momento vivido solo aumenta el deseo de repetir aquellos momentos inolvidables.

El vídeo que desde ya se encuentra disponible en YouTube, es un elegante trabajo audiovisual bajo la dirección de Yolkis Cabrera, donde se muestra al artista acongojado en la barra de un bar, donde empieza a contar su reveladora historia sentimental, mientras distintas parejas bailan sensualmente el pegajoso ritmo.

Con la producción musical del maestro Diego Gale, y la composición del mismo Josimar, “No me canso” posee una combinación única de emociones y ritmos, llevando en cada estrofa un significado muy especial para este artista que apuesta a la calidad y a la composición con letras que tienen un contenido poético y trabajado.

Josimar es considerado uno de los salseros más influyentes de la industria de la música del Perú, siendo solo un jovencito de 13 años cuando inició como cantante de la orquesta Mangú en el año 2000. Actualmente tiene más de 21 años de trayectoria musical, diversificándose como cantante, compositor, y productor musical, consolidándose hoy como “El Rey de la Salsa Perucha”.

En su vasta trayectoria de éxitos, Josimar ha trabajado de la mano con importantes estrellas de la industria de la música como Isidro Infante, exdirector de la orquesta Fania All Stars y Celia Cruz, y de sus temas más sonados está “Con la misma moneda” que actualmente tiene más de 160 millones de reproducciones en YouTube.

“No me canso”, es lo nuevo de Josimar y su Yambú y desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales al igual que el video oficial que se puede ver en el canal oficial de YouTube del artista.

(@MinayaPR)


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background