Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

El cantante colombiano ACHE lanza su nuevo sencillo y video “Amantes”

Written by on November 13, 2021

El artista colombiano ACHE (@achemusic_) lanza su más reciente sencillo “Amantes”, bajo AP Global Music y SDS Records. La canción fue producida por Ray El Ingeniero y escrita por Juan Felipe Torres Borrero, Alejandro Guzman, Ramón E.Casillas y Danilo A. Chavez.

La canción cuenta la historia de dos personas que solían estar juntas, y la chica ha pasado a otra relación, pero eso no impide que ACHE la desee.

Junto con la canción también ha lanzado un video, que fue filmado en Puerto Rico y dirigido por Joshua Burgos. El video musical es una producción moderna con un toque de la vibra clásica de chicas guapas y lindos autos como protagonistas, quienes en este caso, representa la lujuria y la pasión.

El nuevo proyecto de ACHE llega después del lanzamiento de su última canción “Ya Es Tarde”, que tiene más de 5 millones de visitas en YouTube.

ACHE nació, creció y formó su carrera artística en Cali, Colombia; el epicentro musical de ese país sudamericano. Le gusta crear música comercial, música fuerte que tenga un mensaje pero que no sea vulgar, que sea para todos y para escuchar durante el día; así como para estar en la discoteca; que sirva para cualquier tipo de ambiente. “Si estás en el gimnasio, quiero que mi música te dé energía, si estás en el club, quiero que te divierta”dice ACHE.

https://youtu.be/1QaqgGNh7tM.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background