Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Juan Magán estrena nuevo sencillo “Vamo’ A Beber” con un marcado ritmo electro latino

Written by on November 19, 2021


Juan Magán (@juanmagan), el productor, DJ e intérprete español, regresa a la escena del baile con un marcado ritmo electro latino “Vamo’ a beber”, el indiscutible nuevo himno del artista.
“Vamo’ a beber”, compuesta y producida por el propio Juan, quien se encuentra nominado al Latin Grammy 2021 en la categoría Best Urban Fest / Performance con “El amor es una moda” ft Alcover y Don Omar; es un canto a la espontaneidad, un grito de felicidad, la energía y las ganas de salir a celebrar.

“Es un honor y un placer volver a escuchar ritmos electrónicos con vocales en español invadiendo las pistas de baile y emisoras de radio de todo el mundo”, dijo Magán.

El género musical “Electro Latino”, del que Magán es creador, se ha visto enriquecido y modificado desde que en 2007 comenzara a dar la vuelta al mundo desde su cuna en España hasta países como Panamá, Colombia, Ecuador, México llegando a Puerto Rico y muchos más, para que uno de los grandes exponentes de la música urbana lo abandere posicionando las canciones en la cima de los charts globales.

https://youtu.be/HKvr5hHDGWA.

Que artistas de gran renombre de la escena musical latina estén trabajando sencillos de electrónica en español es la mera confirmación de que la visión de Juan Magán hace más de una década, no estaba equivocada.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background