Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Omar K11 regresa en “Paracaídas”

Written by on November 20, 2021

El talentoso cantautor lanza este sencillo, que marca su retorno a la palestra musical con un sonido diferente y una letra llena de amor cargada de profundidad.

Caracas.- Su último sencillo, “Atenas”, se estrenó en el 2020 y, desde entonces, se tomó una pausa musical en su proyecto para dedicarse a componer temas para artistas como KarolG, Thalía, Paulina Rubio, Yandel, Yatra, Turizo, Morat, Chyno y Nacho y muchos más.

Ahora, Omar K11 sorprende con “Paracaídas”, una canción que muestra su lado más vulnerable y romántico, ese que no se había escuchado en mucho tiempo. “‘Paracaídas’ es el resultado de tanta búsqueda, una respuesta a mí mismo, mi meditar, mi antes y después, mi necesidad de encontrarme y desahogarme cantando lo que siento, vibrando alto”, comenta Omar. “Este tema define cómo me siento en este momento. Quiero plasmar que no me importa nada, solo deseo ser feliz y cantar, porque estoy enamorado de la música y extrañaba sacar una canción así de profunda, tanto en el sonido como en la lírica”, complementa.

El single, que muestra la verdadera esencia de K11, se estrenó este 19 de noviembre. Está compuesto por él junto a Juan Miguel (@juanmiguelmusic), Jonathan Moly (@jonathanmoly) y el dominicano León Yamil (@leonyamilmusic); producido por Trone (@djtrone); y el apoyo de Swag Studio @swagstudiomia. Un equipo de lujo que logró materializar a la perfección lo que Omar deseaba proyectar. Y, además, está acompañado por un material audiovisual dirigido por Gara (@gara) en el desierto de California.

“Paracaídas” es una propuesta musical muy diferente a lo que el talentoso intérprete venía haciendo. “Éste es un tema que tiene mucho de mí, lo escribí junto a grandes colegas que conocen mi carrera, admirados por mí y que admiran la raíz de lo que me hizo crecer hace años. Ahora, siendo más maduro, digo que me encanta el hecho de recuperar esa música que no se había perdido, solo estaba dormida. ‘Paracaídas’ es una recopilación de Omar, un resumen de mí”, agrega el también compositor.

Omar, quien pronto regresará a Venezuela, adelantó que en su carrera “viene mucha buena música para cualquier estado de ánimo, para dedicar, para bailar, sentir, llorar, música del corazón, música al fin”.

Redes sociales como @omarkoonze.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background